Registrarse

Que opinan de este sistema para el tablero?

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Que opinan de este sistema para el tablero?

Notapor Ari_dipi » Mié Sep 09, 2009 4:13 pm

Que opinan de este sistema, será viable?
Imagen
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-179 ... er-car-_JM

Es un articulo que ví hace mucho tiempo en mercadolibre de chile y todavía lo siguen vendiendo. Aparentemente las láminas llevan una alimentación aparte para que se iluminen. Pero, será muy complicada la colocación?
Sería una buena opción para los que nos quejamos de la poca luz que trae el tablero original.
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Sep 09, 2009 6:12 pm

la cosa seria como haces para traerlo.
Terrano II 2.7 1999

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Jue Sep 10, 2009 2:34 am

fedepathf escribió:la cosa seria como haces para traerlo.


sale alrededor de 82 dolares, y para el envio se puede hacer por Fedex, Chilexpress, Correos de chile, esas se me ocurren por el momento, k son las mas conocidas acá y k hacen envios al extrangero, si es una tienda la que vende, no creo k se hagan problema en hacerte un envio a Argentina, ahora si no hacen el envio, tendrias que ver a alguien k te compre el producto en forma particular y te lo envie. El pago se puede hacer via PayPal o Western Union, hay varias alternativas ahi, incluso mercado libre y deremate que son lo mismo, tienen un servicio de pago..

lo otro bien importante es que tienes que verificar bien si es que te sirve realmente....

saludos
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Jue Sep 10, 2009 2:41 am

lo otro que se me fue mencionar es que tb puedes cambiar las ampoyetas del tablero, se desarma y se reemplazan por unas mas potentes, son cola de pescado, asi les llamamos aca en chile, puedes usar de las tipicas o LED... ahi tienes otra alternativa para aumentar la intencidad o incluso el color de la iluminacion del tablero...

OFF TOPIC: al moderador por favor k junte este mensaje con el anterior para no llenar tanto el topic, ya que no me sale la opcion para editar...

saludos
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:27 pm
Ubicación: Adrogué

Notapor PEPE4x4 » Jue Sep 10, 2009 5:44 pm

:) Muchachos, tengan en cuenta que el gráfico del velocímetro esta en millas por hora!!!!!
Pepe4x4
X TERRA 2007
Pathfinder 94 2.7TD

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Jue Sep 10, 2009 6:50 pm

PEPE4x4 escribió::) Muchachos, tengan en cuenta que el gráfico del velocímetro esta en millas por hora!!!!!


esta en ambas unidades de medida, si te fijas tiene unos numeros rojos mas pequeños, esos son los km/h.... todos lestos sistemas vienen con ambas medidas...

saludos
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Mar Sep 15, 2009 3:46 pm

PEPE4x4 escribió::) Muchachos, tengan en cuenta que el gráfico del velocímetro esta en millas por hora!!!!!


Esto no sería problema porque viene con ambas unidades de medida, el problema está en que a mí no me sirve porque es para las path con tablero redondeado (creo que a partir del 94) y la mía tiene el tablero cuadradito. Una látima, sino ya me ponía en campaña de hacermelo mandar por medio de algún amigo forero chileno.
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Mar Sep 15, 2009 3:59 pm

amigo, aun tiene una alternativa... puedes cambiar los bulbos o ampoyetas les decimos aca en chile... cambia las originales por LEDs... solo desarmas el tablero y vas a encontrar los bulbos o ampoyetas.... lo mas probable es que sean cola de pescado...

Imagen

varios amigos han hecho ese cambio y han obtenido buenos resultados....

saludos
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Mar Sep 15, 2009 4:13 pm

Así es KiuP, ya habíamos hablado de ese tema anteriormente:

viewtopic.php?t=4872&postdays=0&postorder=asc&start=15

Estos leds son genericos o tienen algun tipo de especificación según la lampara a reemplazar?
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Mar Sep 15, 2009 8:02 pm

Ari_dipi escribió:Así es KiuP, ya habíamos hablado de ese tema
Estos leds son genericos o tienen algun tipo de especificación según la lampara a reemplazar?


hay varios tipos de LEDs

unos proyectan mas que otros la luz... algunos van practicamente en linea recta y otros se expanden... tb hay unos que alumbran mucho mas k son las LEDs SMD...

ahora la otra opcion es simplemente usar bulbos ampoyetas o lamparas nose como les llaman ejje por unas de las normales halogenas pero de color...

Imagen

OJO... al sacar las ampoyetas, estas vienen con una gomita de color que las cubre, saquenla con cuidado por son super delicadas, se rompen al mas minimo tiron...

saludos
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 241
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires

Notapor Creisen » Vie Sep 18, 2009 9:26 pm

A mi me gusta mucho, esta lindo, pero no me va para mi tablero :(
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 241
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires

Notapor Creisen » Vie Sep 18, 2009 9:32 pm

De que material sera ese tablero ?
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Vie Sep 18, 2009 10:20 pm

Creisen escribió:De que material sera ese tablero ?


creo k son plasticos.... acá en Chile, los que son mas creativos, se dan el trabajo de hacer en el computador una copia del tablero original del auto, pero le cambian el color.... a que me refiero con esto?? es k imprimen el diseño k mas les gusta y lo reemplazan por el original... obviamente no queda = pero se ve bonito cuando esta bien hecho...

saludos
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 697
Registrado: Lun May 21, 2007 8:44 pm

Notapor HORA4WD » Sab Sep 19, 2009 8:27 am

Ari, yo no conozco ese sistema, pero soy mas amigo de lo original, lo primero que tenes que ver es si te andan todas las lamparitas y el grado de limpieza del tablero, no creo que de 0 Km tendría poca luz en el tablero tu chata. :wink:
Imagen "Meta salida, meta comida, meta viajar, meta barro, meta diría Patri!!"

Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Sab Sep 19, 2009 1:44 pm

en la Path 93 pasaba lo mismo, la luz de tablero era insuficiente. El odómetro no se veía de noche. Si bién puede deberse un poco a la tierra que se va colando en el interior, había también un tema de diseño (potencia de la lámpara, número, forma en que va colocada) Los sistemas actuales son mucho mas eficientes.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados