Falla de motor a una determinada temperatura
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- sebacornejo
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Falla de motor a una determinada temperatura
Hola a todos, en realidad es el ùltimo recurso que me queda, y les pido una mano. Hace unos meses la camioneta (V6 3.3) después de haber rodado un tiempo largo en el día comenzó a hacer una falla, como un corte de corriente y se quedaba sin fuerza, a pesar de bajar los cambios no lograba subir de vueltas, en algunos casos hace algunas explosiones, la paro hasta el otro día y todo bien hasta que una vez andada comienza la misma falla. He cambiado bujías, cables, reemplazado el escape, le psaron el scanner y nada , me tiene loco, se me ocurre que puede ser la bobina o algo en el distribuidor, alguien me podrá orientar, gracias
PAHT005
Falla o contraexplosiones y sin fuerza ???
Amigooooo, esta vez creo doy en el clavo!!! Me ocurria lo mismo c/ la mia 3.0 V6 aut. y luego de analizar y sacarlo p/ la comput. de la misma me daba error la SONDA LAMBDA, creo codigo 33 (heated sensor oxigen). Le cambie eso y nunca mas hizo esa anomalia q dices. Fijate. Espero haberte ayudado
LuchoPath
LuchoPath
Pathy 95 SE V6 3.0
Falla o contraexplosiones y sin fuerza ???
Amigooooo, esta vez creo doy en el clavo!!! Me ocurria lo mismo c/ la mia 3.0 V6 aut. y luego de analizar y sacarlo p/ la comput. de la misma me daba error la SONDA LAMBDA, creo codigo 33 (heated sensor oxigen). Le cambie eso y nunca mas hizo esa anomalia q dices. Fijate. Espero haberte ayudado
LuchoPath
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Pathy 95 SE V6 3.0
pero dice que le pasaron el scaner y nada, asi q lambda no es por q hubiera saltado ahi.
egr imposble que te haga un error asi.
puede ser el distribuidor q es electronico comandado por la ecu pero en este caso el error te lo haria en cualquier rango de temperatura.
yo tenia un error similar que era que me quedaba sin corriente y directamente se apagaba pero como estaba en cambio las rpm seguian moviendo, era como que se quedaba sin chispa en las bujias y resulta que era el tambor de encendido donde pones la llave q por viejo se habia gastado algo q por ahi si se movia la llave se cortaba la corriente.
igual sino llevala a un taller nissan.
egr imposble que te haga un error asi.
puede ser el distribuidor q es electronico comandado por la ecu pero en este caso el error te lo haria en cualquier rango de temperatura.
yo tenia un error similar que era que me quedaba sin corriente y directamente se apagaba pero como estaba en cambio las rpm seguian moviendo, era como que se quedaba sin chispa en las bujias y resulta que era el tambor de encendido donde pones la llave q por viejo se habia gastado algo q por ahi si se movia la llave se cortaba la corriente.
igual sino llevala a un taller nissan.
Terrano II 2.7 1999
Falla motor
Amigo:
Vuelvo a insistir c/ mi falla, es decir nunca se me cortaba la corriente. Solo q al querer acelerarla hacia contraexplosiones y nada de fuerza....-Luego,cuando se enfriaba un poco, ningun problema-
Me hacia acordar a los viejos 504 q cuando se tapaba el chicleur de baja no regulaba o muy bajo... Q epocas aquellas...nada de inyeccion....sonda lambda, egr yq se yo cuantas adelantos mas...
Saludos y q te sirvan ntras. experiencias p/ solucionar lo tuyo.
LuchoPath[/img]
Vuelvo a insistir c/ mi falla, es decir nunca se me cortaba la corriente. Solo q al querer acelerarla hacia contraexplosiones y nada de fuerza....-Luego,cuando se enfriaba un poco, ningun problema-
Me hacia acordar a los viejos 504 q cuando se tapaba el chicleur de baja no regulaba o muy bajo... Q epocas aquellas...nada de inyeccion....sonda lambda, egr yq se yo cuantas adelantos mas...
Saludos y q te sirvan ntras. experiencias p/ solucionar lo tuyo.
LuchoPath[/img]
Pathy 95 SE V6 3.0
Seba, en tu chata la bobina está adentro del distribuidor. A un amigo le pasaba algo similar, no igual a lo que describís y le pusieron una bobina afuera del distribuidor. Tenía cortes de corriente aleatorios y se solucionó.
Pero que no lo toque cualquiera porque además de la bobina está el sensor de posición del cigüeñal y si se jode. FUISTE!!!
De todas formas le estoy buscando un distribuidor nuevo en USA.
Pero que no lo toque cualquiera porque además de la bobina está el sensor de posición del cigüeñal y si se jode. FUISTE!!!
De todas formas le estoy buscando un distribuidor nuevo en USA.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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- sebacornejo
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- Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:26 pm
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Hace unos tres años atrás, tuvo problemas la bobina, y recuerdo que el mecánico me dijo que estaba adentro del distribuidor, Y para solucionarlo la sacaron, y así anduve sin problemas, hasta ahora y lo o último que me dijo el mecánico es queEL PROBLEMA ESTA EN EL MODULO ELECTRÓNICO DE ENCENDIDO DEL DISTRIBUIDOR y va adentro del distribuidor, y no se consigue repuesto, no se fabrica más. porque tiene una entrada de seis cables y lo que hay en el mercado es de cuatro cables, me comenta que existen las mismas camionetas pero con distinto módulo.
NO SE QUE HACER ME TIENE LOCOOOOOO, LA ""·%$/&(/&)& QUE LO PARTIÓ. ...........
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PAHT005
- sebacornejo
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- Ubicación: MENDOZA
Me parece que es eso, el sensor de posición del cigueñal....... si fuera esto que se puede hacer????
PAHT005
Hola seba: recien veo el post, puede ser la bobina aunque ya te la hayan cambiado hace unos meses, fijate si cuando te hace la falla está muy caliente (la bobina), probá enfriandola con un trapo mojado, con la cahta parada y luego arrancala. Si se soluciona es que la bobina se pone en corto en caliente.
- sebacornejo
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- Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:26 pm
- Ubicación: MENDOZA
Hola Hora:
Vos sabes que la cambiaron por una nueva la semana pasada y la falla sigue, será que algo la pone en corto??
Vos sabes que la cambiaron por una nueva la semana pasada y la falla sigue, será que algo la pone en corto??
PAHT005
- DOR
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- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
Tengo elmismo uilombo que ustedes, una falla aleatoria, parece que se queda sin chispa, sin fuerza y luego se normalza, ahora el interrogante, mi path tiene gas, y en gas no lo hace, cambie el filtro de nafta y bie ...nada, deduzco entonces que se puede quedar un inyector abierto (cosa que no hice ver, ya que no aparece el check engine), entoces se despresuriza el sistema y no hay comida...He visto esta falla en gasoleros, otra probabilidad es un poro en la manguera interior del tanque de nafta, razon por la cual e determinad momento este cede entra poca nafta a la barra de inyección, seguire urgando o la mandare a reparar.
Pathfinder R 50 LA Fiona
Seba, adentro del distribuidor hay 3 cosas:
La bobina de encendido.
El Sensor de posición del cigüeñal.
El módulo amplificador de señal, también llamado transistor de potencia.
Preguntale a tu mecánico cuál es el "módulo electrónico de encendido del distribuidor"
La bobina de encendido.
El Sensor de posición del cigüeñal.
El módulo amplificador de señal, también llamado transistor de potencia.
Preguntale a tu mecánico cuál es el "módulo electrónico de encendido del distribuidor"
Gustavo Socio N°5
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- DOR
- Mensajes: 871
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
Bueno en mi caso no tiee que ver con la temperatura sino con una falla por un falso cotacto intermitente en en interior del MAF( mal llamado caudalimetro).
La falla se manifiesta asi: Luego de seis minutos e encendido el motor, la ecu detecta el fallo y corta el suministro de combustible a 2400 RPM y no lo marca en el check engine, povocado una falla similar a un corte de corriente, echando humo negro y pareciera que anda en tres cilindros.
Cabie el MAF $ 2800 y alto remedio. (no saben que dolor de huevos).
La falla se manifiesta asi: Luego de seis minutos e encendido el motor, la ecu detecta el fallo y corta el suministro de combustible a 2400 RPM y no lo marca en el check engine, povocado una falla similar a un corte de corriente, echando humo negro y pareciera que anda en tres cilindros.
Cabie el MAF $ 2800 y alto remedio. (no saben que dolor de huevos).
Pathfinder R 50 LA Fiona
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