Caída de atrás
Moderador: Moderador1
10 mensajes
• Página 1 de 1
Caída de atrás
Quería consultarles lo siguiente: cuando cargo la Path con las cosas de algún viajecito, con a lo sumo 200 kilos, noto que se cae bastante de atrás. ¿Esto se arregla cambiando amortiguadores por nuevos? ya que tengo entendido que los resortes de suspensión de estas chatas no se vencen nunca. y no veo otra forma de regular para levantarla de atrás.
Saludos
Saludos
Pepe4x4
X TERRA 2007
Pathfinder 94 2.7TD
X TERRA 2007
Pathfinder 94 2.7TD
RE
HOLA, PARA UNA SOLUCION BARATA Y RAPIDA LE PODES COLOCAR LOS SUPLEMETOS DE ESPIRALES DE PEUGEOT 504 DE ALUMINIO (SE USAN PARA GNC EN ESOS AUTOS CUANDO NO QUIEREN CAMBIAR LOS ESPIRALES ORIGINALES POR LOS DE ESPIRALES PARA GNC PORQUE SE PONE EL ANDAR MUY DURO Y CON LOS SUPLEMETOS SOLO LO LEVANTAN Y SIGUE CON ANDAR SUAVE) , COSA DE TACHEROS
TENES DE DIFERENTES ALTURAS Y SON MUY BARATOS. YO LOS TENGO Y CUANDO LA CARGO MUCHO PARA VIAJAR SE OS COLOCO. DESPUES ACA SE LOS SACO (SE TARDA 1/2 HORA)
ESTO NO SOLUCIONA EL TEMA AMORTIGUADORES, SOLO LA ALTURA , SI HACE TOPE CON FACILIDAD Y SE AMACA MUCHO TENES QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES:
AMORTIGUADORES DE DODGE POLARA O VALIANT SON UNA SOLUCION RAPIDA Y BARATA COMO PARA ZAFARLA, Y VAN JUSTO
SALUDOS
MARCELO
TENES DE DIFERENTES ALTURAS Y SON MUY BARATOS. YO LOS TENGO Y CUANDO LA CARGO MUCHO PARA VIAJAR SE OS COLOCO. DESPUES ACA SE LOS SACO (SE TARDA 1/2 HORA)
ESTO NO SOLUCIONA EL TEMA AMORTIGUADORES, SOLO LA ALTURA , SI HACE TOPE CON FACILIDAD Y SE AMACA MUCHO TENES QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES:
AMORTIGUADORES DE DODGE POLARA O VALIANT SON UNA SOLUCION RAPIDA Y BARATA COMO PARA ZAFARLA, Y VAN JUSTO
SALUDOS
MARCELO
Re: RE
Marceimpe escribió:HOLA, PARA UNA SOLUCION BARATA Y RAPIDA LE PODES COLOCAR LOS SUPLEMETOS DE ESPIRALES DE PEUGEOT 504 DE ALUMINIO (SE USAN PARA GNC EN ESOS AUTOS CUANDO NO QUIEREN CAMBIAR LOS ESPIRALES ORIGINALES POR LOS DE ESPIRALES PARA GNC PORQUE SE PONE EL ANDAR MUY DURO Y CON LOS SUPLEMETOS SOLO LO LEVANTAN Y SIGUE CON ANDAR SUAVE) , COSA DE TACHEROS
TENES DE DIFERENTES ALTURAS Y SON MUY BARATOS. YO LOS TENGO Y CUANDO LA CARGO MUCHO PARA VIAJAR SE OS COLOCO. DESPUES ACA SE LOS SACO (SE TARDA 1/2 HORA)
ESTO NO SOLUCIONA EL TEMA AMORTIGUADORES, SOLO LA ALTURA , SI HACE TOPE CON FACILIDAD Y SE AMACA MUCHO TENES QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES:
AMORTIGUADORES DE DODGE POLARA O VALIANT SON UNA SOLUCION RAPIDA Y BARATA COMO PARA ZAFARLA, Y VAN JUSTO
SALUDOS
MARCELO
Sabes si esos amortiguadores van para la Path 98 ?
Gracias
RE
SI, LE VAN, TE DAN 1 CM MAS DE APERTURA O DE RECORRIDO, LO QUE CAMBIA SON LOS BUJESITOS DE LAS PUNTAS (EL AGUJERO INTERIOR ES DE DIFERENTE MEDIDA (NO MUCHO PUEDE A LLEGAR A IR BIEN)
LE PASAS UNA MECHA O COMPRAS LOS CONICOS QUE VALEN CENTAVOS Y HAY DE TODAS LAS MEDIDAS (VAN DOS POR BUJE O SEA TENES QUE COMPRAR 8 Y ES EL CAMINO MAS FACIL Y ECONOMICO)
SI ANDAS UN POCO MAS JUGADO LE PODES PONER LOS DE TEFLON QUE SE COMPRAN EN TODAS LAS MEDIDAS O LO MANDAS A HACER AL TORNERO
O LE PONES LOS BUJES DE TUS AMORTIGUADORES
DE TODO ESTO , HAY QUE VER QUE DUREZA DE AMORTIGUADOR QUE COMPRAS O QUE MARCA , NO ES LO MISMO UN SACHS QUE UN SADAR
YO A OTRA PATHFINDER V6 93 LE PONIA LOS FRI ROT DE POLARA GAS Y ANDABA BARBARA, NO ESTABA DURA Y CUANDO LA CARGABA ANDABA 10 PUNTOS NO SE PONIA COMO UN FLAN
SUERTE CON EL EXPERIMENTO
CUALQUIER CONSULTA , ACA ESTAMOS
SALUDOS
MARCELO
LE PASAS UNA MECHA O COMPRAS LOS CONICOS QUE VALEN CENTAVOS Y HAY DE TODAS LAS MEDIDAS (VAN DOS POR BUJE O SEA TENES QUE COMPRAR 8 Y ES EL CAMINO MAS FACIL Y ECONOMICO)
SI ANDAS UN POCO MAS JUGADO LE PODES PONER LOS DE TEFLON QUE SE COMPRAN EN TODAS LAS MEDIDAS O LO MANDAS A HACER AL TORNERO
O LE PONES LOS BUJES DE TUS AMORTIGUADORES
DE TODO ESTO , HAY QUE VER QUE DUREZA DE AMORTIGUADOR QUE COMPRAS O QUE MARCA , NO ES LO MISMO UN SACHS QUE UN SADAR
YO A OTRA PATHFINDER V6 93 LE PONIA LOS FRI ROT DE POLARA GAS Y ANDABA BARBARA, NO ESTABA DURA Y CUANDO LA CARGABA ANDABA 10 PUNTOS NO SE PONIA COMO UN FLAN
SUERTE CON EL EXPERIMENTO
CUALQUIER CONSULTA , ACA ESTAMOS
SALUDOS
MARCELO
Marce
donde se consiguen los suplementos y cuanto levantan ? 2, 3 cm?
y explicame un poco como se colocan y que herramientas necesito
Los amortiguadores ya se los cambié le puse unos fric rot, me dieron los de terrano II y andan de 10. Pero al cargarla mucho se levanta la trompa. En la ruta de noche todos me hacen señas como si tuviera puestas las luces altas. Me gustaría probar con los suplementos antes de cambiar los espirales.
Saludos
José
donde se consiguen los suplementos y cuanto levantan ? 2, 3 cm?
y explicame un poco como se colocan y que herramientas necesito
Los amortiguadores ya se los cambié le puse unos fric rot, me dieron los de terrano II y andan de 10. Pero al cargarla mucho se levanta la trompa. En la ruta de noche todos me hacen señas como si tuviera puestas las luces altas. Me gustaría probar con los suplementos antes de cambiar los espirales.
Saludos
José
Pepe4x4
X TERRA 2007
Pathfinder 94 2.7TD
X TERRA 2007
Pathfinder 94 2.7TD
Gus, tenía un problema parecido, espirales nuevos (nacionales) pero amortiguadores originales (R50 200000 kms), le cambié los amortiguadores, los japoneses Kayaba, y todo arreglado, no la levantó casi nada de atrás, pero otra cosa el andar, no se cae al cargarla, y tiene el confort de un auto.
Saludos.
Saludos.
Dario Sabatino
R50 cosecha 96
R50 cosecha 96
10 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados