Registrarse

opticas terrano 2

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

opticas terrano 2

Notapor elbolson » Lun Ene 11, 2010 1:29 pm

Hola chicos tal vez alquien pueda darme una mano en este tema, estoy por terminar de armar mi terrano (rectificado completo de motor) y necesito cambiarle las ópticas(ambas) o por lo menos los vidrios de las mismas, saben donde puedo conseguir alguna alternativa o los vidrios?? ya que consulté por las originales y son imposibles de comprar. Gracias y un saludo a todos desde El Bolsón.
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:12 am
Ubicación: BERAZATEGUI

Re: opticas terrano 2

Notapor fedeluce » Sab Ene 16, 2010 9:58 pm

elbolson escribió:Hola chicos tal vez alquien pueda darme una mano en este tema, estoy por terminar de armar mi terrano (rectificado completo de motor) y necesito cambiarle las ópticas(ambas) o por lo menos los vidrios de las mismas, saben donde puedo conseguir alguna alternativa o los vidrios?? ya que consulté por las originales y son imposibles de comprar. Gracias y un saludo a todos desde El Bolsón.

son las redondas o las rectangulares?
Las primeras (redondas mas faro auxiliar ) consulta a Chabuco, como sonm hella se las compre a ellos. si son rectangulares, con las medidas busca que hay de otras marcas y modelos que le van.
DOC

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Re: opticas terrano 2

Notapor elbolson » Sab Ene 16, 2010 10:32 pm

Son las rectangulares, tenes idea de que vehiculo o marca le van?? gracias.
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:12 am
Ubicación: BERAZATEGUI

Re: opticas terrano 2

Notapor fedeluce » Jue Ene 21, 2010 10:53 am

elbolson escribió:Son las rectangulares, tenes idea de que vehiculo o marca le van?? gracias.

Si mal no recuerdo hay un vic (nacional) que creo es d e mercedes benz (linea camion) que le va. En la pagina de vic (www.vic.com.ar) no figuran de nissan pero fijate en alguna casa de accesorios confrontandolo con la muestra. Los otros vehiculos que tenian mismo faro son Ford Maverick, y Isuzu amigo. sigo viendo, ni bien sepa algo mas te aviso.
Marceo
DOC

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Re: opticas terrano 2

Notapor elbolson » Jue Ene 21, 2010 11:14 am

Gracias, ahí sigo buscando, acá se pone dificil conseguir algo, hay uno de baires que me pasó originales hella 525 cada una, en nissan bariloche 1300 cada una una barbaridad. Saludos Jorge.
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:49 am
Ubicación: Entre Ríos

Re: opticas terrano 2

Notapor El_gury » Jue Ene 21, 2010 1:53 pm

elbolson escribió:Gracias, ahí sigo buscando, acá se pone dificil conseguir algo, hay uno de baires que me pasó originales hella 525 cada una, en nissan bariloche 1300 cada una una barbaridad. Saludos Jorge.

Buenas como andan? Soy Diego de Paraná y ando por el mismo tema de los faros de la terrano y la verdad que a mi me habian pasado $ 900 c/u y la verdad que me paricio una locura.... pero si alguien tiene algun dato se los voy a agradecer un monton....
saludos
EL VERDADERO FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO...............

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:12 am
Ubicación: BERAZATEGUI

Re: opticas terrano 2

Notapor fedeluce » Vie Ene 22, 2010 6:46 pm

elbolson escribió:Gracias, ahí sigo buscando, acá se pone dificil conseguir algo, hay uno de baires que me pasó originales hella 525 cada una, en nissan bariloche 1300 cada una una barbaridad. Saludos Jorge.

Hola de nuevo: si son Hella, ponete en contacto con Luciano, de Chabuco SA, que te lo consigue y a muy buen precio seguro. Te paso el tel 01148547818.
A mi me consiguio los del modelo mas nuevo que vienen juntos el auxiliar y el faro mas el motor que regula la altura.
Suerte. Igual sigo viendo que hay.
Marcelo
DOC

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Re: opticas terrano 2

Notapor elbolson » Vie Ene 22, 2010 11:01 pm

Hola Marcelo,
le acabo de mandar una consulta por mail a Luciano.
Gracias por la data.
Saludos . Jorge
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Re: opticas terrano 2

Notapor elbolson » Vie Ene 22, 2010 11:06 pm

Hola Diego,
esta dificil el tema de las ópticas viste, piden una barbaridad, ojalá que las podamos conseguir. Estoy tratando de terminar de armar la camioneta, quisiera conseguir un snorkel entre otras cosas como ser el marco de la consola central en color nogal, etc. Un saludo. Jorge.
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Re: opticas terrano 2

Notapor elbolson » Lun Ene 25, 2010 10:18 am

Hola Marcelo,
Hoy recibí mail de Chabuco y dice:

"...Hola Jorge, que tal? Lamentablemente, no disponemos de las opticas para la terrano, que si bien son Hella, no estan disponibles para ser importadas desde Alemania, ya que por un tema de licencias, estan hechas solo para mercado español.

Un Saludo,

Luciano Opatowski ..."

Sigo buscando, un saludo.
Jorge
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:12 am
Ubicación: BERAZATEGUI

Re: opticas terrano 2

Notapor fedeluce » Mar Ene 26, 2010 12:05 am

elbolson escribió:Hola Marcelo,
Hoy recibí mail de Chabuco y dice:

"...Hola Jorge, que tal? Lamentablemente, no disponemos de las opticas para la terrano, que si bien son Hella, no estan disponibles para ser importadas desde Alemania, ya que por un tema de licencias, estan hechas solo para mercado español.

Un Saludo,

Luciano Opatowski ..."

Sigo buscando, un saludo.
Jorge




Hola: entra ahi:
www.cesviauto.com.ar
o llama al
02322-647100 Int. 5 y pregunta si tienen.
Si te fijas, tienen muchos repuestos de terrano de la linea tuya. Yo pregunte por un paragolpe delantero hace unos meses y me lo pasaron a $200 listo para pintar.
Ojala te sirva.
PD: medi el faro (altura, ancho y profundidad) que con esa data se pueden conseguir universales.
Un abrazo
Marcelo
DOC

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:49 am
Ubicación: Entre Ríos

Notapor El_gury » Mar Ene 26, 2010 9:55 am

Hola Jorge.... Como estas? te pregunto, a vos que te esta faltando? la opticas completas? o solamente los cristales? porque tengo un dato de una gente en Bs As que te fabrican el cristal.... pero en acrilico, lo que me pasaron por fotos quedan muy bien y a $ 250 c/u..... si es asi avisame que te busco los datos y te los mando.....
EL VERDADERO FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO...............

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm
Ubicación: El Bolsón

Notapor elbolson » Mar Ene 26, 2010 11:03 am

Hola , solo me faltan los vidrios, las ópticas estan sanas, estaría buenísimo poder conseguir solo los vidrios o el acrílico o policarbonato!!!

Me contestaron de un mail pero no me da seguridad ya que me piden depositar por Western Union es el siguiente :

"...las opticas salen.........$525 c/u
y en su momento te pase ...$430 c/u
lo estube charlando y te puedo hacer ...........$900 las dos opticas completas marca HELLA



en caso de confirmar le paso los datos para realizar el giro
te paso los datos para realizar el giro por wester unión sucursal Belgrano Capital Federal (1428)

a nombre de (Daniel Sebastian Gularte DNI 32.736279)

cuando hagas el giro te van a dar un numero por favor enviarlo por correo junto con todos tus datos nombres apellido + DNI y domicilio + código postal

nosotros lo estariamos enviando en el día por colectivo a destino


Por cualquier consulta por favor hacerlo al numero de telefono
(011) 15-5375-9934 martin ...."



el correo electrónico del que me escriben es [email protected]

Si alguno ha comprado alli cuenteme su experiencia, me da cosa hacer la transferencia y que sea una broma de mal gusto.

Un saludo
Jorge.
ex ranger 4x4 '98
ex galloper '98
ex cherokee sport 4.0 '98
Terrano II

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:49 am
Ubicación: Entre Ríos

Notapor El_gury » Mar Ene 26, 2010 1:00 pm

Jorge.... es medio raro, porque no te da ningun fijo ni direccion, taria para sacarle algun dato para darnos una vuelta.....
EL VERDADERO FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO...............

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:49 am
Ubicación: Entre Ríos

Notapor El_gury » Mar Ene 26, 2010 1:08 pm

Jorge.... este es el dato que tengo....
Telefonos: 4586-2204 / 1557168777

Mails: [email protected]

[email protected] (conectados permanentemente en MSN)

Nextel: 552*3695

yo los llame y me dicen que si les confirmo con unos dias antes ellos me las preparan y me la colocan en el dia.......
EL VERDADERO FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO...............

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados