Registrarse

Stereo y Tranquera

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:33 pm
Ubicación: Buenos Aires

Stereo y Tranquera

Notapor Tapir » Jue Ene 21, 2010 10:10 pm

Sres. tengo que ponerle un stereo a mi Path (una R50 1998) conocen a alguien serio para hacer la instalación, ya que tambien tengo que cambiarle los parlantes y me gustaría un trabajo bien hecho

(En un auto que tuve el dueño anterior le instaló un stereo Pioneer y lo tuve que llevar a dos instaladores hasta que quedó mas o menos decente)

Pero el que lo dejó OK cerró así que me quedé sin nada :cry:

Sabrá alguien que medida son los parlantes ?

Todas la opiniones/sugerencias/aportes son bienvenidos

En segundo lugar quisiera ponerle una tranquera para cargar el auxilio, saben Uds. en donde venden tranqueras ya hechas para una R50. Vi una en una americana (de patente USA) que está muy buena, pero está semiabandonada en un garage... (tiene el auxilio sin rodar aunque Ud. no lo crea...)

Espero sus opiniones y le mando un cordial saludo

Gracias de antemano !

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:31 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dario » Dom Ene 24, 2010 12:45 am

Hola Tapir, yo le cambié el stereo a mi R50, un Pioneer y los cuatro parlantes, quedó bien. Los parlantes son los comunes de 6p.
El trabajo me lo hicieron en la esquina de Paso y Santa Fé, en Martínez, y hasta ahora no tengo quejas que poner. El laburo lo hice hace algo mas de un año.
Saludos.
Dario Sabatino
R50 cosecha 96

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:33 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Tapir » Dom Ene 24, 2010 7:50 am

Gracias Darío, en estos días le estoy cambiando las 4 cubiertas a la camioneta, por lo que quedé absolutamente knock-out, así que para Febrero empezaré a hacer el trabajo, tal vez cambie primero los parlantes y luego el stereo.

Gracias nuevamente !!!

Saludos cordiales !

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados