Registrarse

Necesito circuito eléctrico !!

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Necesito circuito eléctrico !!

Notapor hernafer » Mié Mar 17, 2010 8:00 pm

Hola a todos, tengo un problema que me está volviendo loco, resulta que no me funciona a nafta, a GNC si, la bomba eléctrica (Ojalá fuera mecánica...) la cambie hace un tiempo, ni bien la instalé no funcionaba, al tiempo y sin saber porque empezó a funcionar, desde hace una semana estoy otra cez con lo mismo...los fusibles están bien, encontré una especie de relay debajo del volante, que dice "Cont. Intank Pump" marca Jideco, cuando pongo en contacto se siente un "Tac" como si funcionara, pero no se...por eso el pedido de ayuda!!! Necesito ver el circuito eléctrico de la bomba de combustible, para chequear parte por parte e ir descartando, ya que ahora voy a ciegas metiendo mano por todos lados y no pasa nada...Tengo el manual del usuario y de esto no da ninguna información, tambien un CD con el despiece de la camioneta, pero tampoco sirve. Les recuerdo que mi Path es una 2.4 a carburador (todo lo que se aproxima en internet es para inyección...)

Desde ya muchas gracias

PD: tengo planeado viajar para Semana Santa y este tema me tiene podrido...
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 375
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: ROSARIO

Circuito eléctrico

Notapor Alejandro Turner » Jue Mar 18, 2010 9:14 am

Fijate en esta página: nissan4u.com. Entrá en catalog + terrano después elegís el año y el modelo; te da el despiece. Cualquier cosa mi correo está en el mensaje del filtro de aceite del motor diesel TD 27. Espero que te sea de ayuda.
Ex PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - Ahora PATH R51 2.5 DDTI 2009
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Circuito eléctrico

Notapor hernafer » Jue Mar 18, 2010 9:53 am

Alejandro Turner escribió:Fijate en esta página: nissan4u.com. Entrá en catalog + terrano después elegís el año y el modelo; te da el despiece. Cualquier cosa mi correo está en el mensaje del filtro de aceite del motor diesel TD 27. Espero que te sea de ayuda.


Gracias por el dato, pero no me puedo ingresar, me da algo de "sitio en construcción"
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 375
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: ROSARIO

Circuito eléctrico

Notapor Alejandro Turner » Jue Mar 18, 2010 2:53 pm

Entrá por Google, nissan4u, te va a aparecer en primer lugar como nissan parts catalog.
clikeá el segundo, (que está corrido hacia el centro), ese te lleva a una página que está en orden alfabético, buscá terrano y te vas guiando por año de fabricación y modelo.
Ex PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - Ahora PATH R51 2.5 DDTI 2009
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.

Super Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: Mar May 27, 2008 9:54 am
Ubicación: olivos

Notapor curly alvarez » Dom Mar 21, 2010 8:26 pm

Hola hernán,solucionaste el problema del circuito eléctrico :?:
no se olviden de los tres chiflados!!!!!!,ya que hicieron divertir a muchas generaciones!!.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Notapor hernafer » Dom Mar 21, 2010 8:48 pm

curly alvarez escribió:Hola hernán,solucionaste el problema del circuito eléctrico :?:


Hola Curly, ayer JAF me mando información del tema, hoy me puse a leer algo, hay un relay sobre el pasarruedas derecho que tiene relación con el tema y otro debajo del volante, pero la verdad que no tuve tiempo de revisarlos ya que hoy terminé de instalarle un electroventilador en reemplazo de la paleta del viscoso, me falta emprolijar algunos cables pero quedó espectacular, es super silencioso y arranca y corta asi que todo bien, aca esta fresco hay que probarlo mejor con algún día de calor, pero la verdad que estoy muy contento. Asi que ahora sigo viendo la parte electrica de la bomba y en cuanto tenga un rato meto mano, ya que salgo de viaje el viernes por la noche para la costa...
Un abrazo
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Super Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: Mar May 27, 2008 9:54 am
Ubicación: olivos

Notapor curly alvarez » Lun Mar 22, 2010 2:22 pm

Tenés idea si el relay del que me hablás tiene que ver con el ralenti o marcha lenta :?:
no se olviden de los tres chiflados!!!!!!,ya que hicieron divertir a muchas generaciones!!.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Notapor hernafer » Mié Mar 24, 2010 9:31 pm

curly alvarez escribió:Tenés idea si el relay del que me hablás tiene que ver con el ralenti o marcha lenta :?:


Hola Curly, la verdad que ni idea...ME TIENE PODRIDO!!! Hoy lo estuve revisando, desconecté el último enchufe que llega al maso de cables de la bomba y lo controlé y no le llega corriente...Abajo del volante hay una cajita que dice "Cont. Intank Pump" (Controlador de la bomba de nafta) lo desarmé, esta un poco fundido un plastico que recubre un relay, resoldé cada contacto por las dudas, el relay funciona, y le llega corriente a este enchufe, despues pierdo por donde van los cables y aparece recien cerca del tanque en el enchufe que antes comentaba, pero son cables de otro color...asi que sigo igual, no funca a nafta...mañana voy de un mecánico que trabajaba en una concesionaria Nissan hace años y conoce este modelo, espero que de en la tecla...me voy de viaje en la madrugada del sabado asi que estoy con el tiempo justo!!!
Saludos
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados