Registrarse

Ayuda con la compra de una Pathfinder 3.3 V6 Manual

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:28 pm
Ubicación: Ezeiza

Ayuda con la compra de una Pathfinder 3.3 V6 Manual

Notapor Tano0211 » Mar Mar 23, 2010 10:03 pm

Estimados,

Soy nuevo en la marca y por supuesto en el foro. He encontrado y leído una grán cantidad de información muy útil por cierto, cosa que agradezco profundamente a Uds.

Estoy cerca de comprar una Path V6 3.3 año 99 que se ajusta a lo que ando buscando (obviamente usada, y no muy bien cuidada por su actual dueño, simplemente por desconocedor...¿?-x ej.: el buen hombre no sabía como se ponía la doble baja-).

Pese a que he tenido algunas camionetas, a la hora de comprar siempre surgen dudas, que seguro son experiencias que uds. ya han sobrepasado....

En mi caso, y a lo largo de los años he tenido una Ranger 4L V6 4x2 SuperCab 96´, una L200 2.5L 4x4 98', una Blazer 4x4 2.8L 06', y desde hace dos años una F-100 4x4 3.9L DC 08'.

En mi experiencia, todas las chatas tienen sus pro y sus contras... y cuando gusten les comento mis saberes de las que yo he tenido...

La cosa es que nunca he tenido Nissan, porque no se ha dado para ese lado. Ahora que tengo la oportunidad, me estoy des-asnando de muchas cosas y me doy cuenta que tambien tienen sus pro y sus contras...

Por lo anterior, si alguien tiene comentarios (lo mas objetivo que se pueda), recomendaciones, consejos, etc... son muy bienvenidos...

Por mi parte, estoy a vuestra disposición si pudiera colaborar con alguna experiencia que he sacado con los años en este tema de los fierros 4x4 - una pasión -.

Cordiales saludos,
Un cordial saludo.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Cap.Fed

Notapor MaxiB » Vie Abr 09, 2010 1:31 pm

Hola Tano, yo soy nuevo en el foro y en esto de las chatas 4x4, siempre he tenido chata pero f100, cosa un poco distinta, pero bue el tema que preguntas yo pase por lo mismo y me decidi hace cosa de mas de un año que compre una path 98 3.3 v6 y la verdad es que la chata estaba bien mantenida, hasta ahora no tuve que hacerle nada, solamente aceite y filtros y un guardapolvo del semieje que lo vi cortado y lo cambie para no romper mas, eso que la mia la compre con gas cosa que los entusiastas del off road dicen que es para las cocinas pero yo hasta el momento 0 problem, ahora si queres que te diga la contra es el consumo, lamentablemente no tengo una pluma en el pie como otros la deben tener tene en cuenta que es una chata pesada y consume mas o menos 15 litros en ruta a 110 120 130 y en ciudad no se porque la uso con gas y es una papa, pero cuando la usas a nafta ves la aguja bajar, pero la ecuacion que hice yo es que no me importa lo que gasta si no que sea fiel y por ahora lo es 100%, un abrazo
Gracias Dios por permitirme experimentar lo que es un vehiculo de verdad.

Nissan se 3.3 98

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Vie Abr 09, 2010 2:41 pm

Hola Tano ¿Como andas? ¿Te compraste la chata al final?

Saludos!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

tano yo tube una pathf 3.0 con gnc, con el tiempo el gnc me trajo problemas sobretodo por la metida de mano que implica el gnc, muchas chatas andan de 10 con el gnc pero creo que tiene mucho que ver el estado del motor antes de poner gnc y el instalador del equipo.

lo que tendrias que fijarte antes de comprar es que no este muy manoseado, si el motor regula parejo y hace poco ruido es que los sensores que hacen a la inyection estan bien.
objetivamente te dijo que la chata es excelente y el unico problema que podes tener es que al no tener chasis si la queres enfierrar sea mas limitada.
Terrano II 2.7 1999

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:28 pm
Ubicación: Ezeiza

Ayuda con la compra de una Pathfinder 3.3 V6 Manual

Notapor Tano0211 » Vie Abr 09, 2010 4:12 pm

Muchas gracias por la preocupación y los comentarios.... disculpas por la tardanza en responder...
Finalmente ganó la pulseada el ovalo... compré una Explorer XLT 4.0L SOHC V6 205CV 4x4 Automática 97'... Una máquina total... mi primera chata con caja automática...
Tal como dice MaxiB en mi caso decidí porque el estado mecánico general, interiores y exterior están diez puntos. Consumo... y si.. 18 litros cada 100KM es mucho... pero como suenan los V6... y como empujan....
Definitivamente andará a nafta... GNC tenía en la Ranger porque habia lugar en la caja para poner 3 tubos de 50Lts... unos 300Kmts de autonomía... ahí si valía la pena...
Lamentablemente lo de la Path estaba bien pero tenía deudas de patentes, multas y demás... mucho lío para mi gusto... me ilusioné gratuitamente...
No obstante lo anterior... no descarto en el futuro volver a interesarme en Nissan... un fierro según mi cuñado (Frontier 4x4 2008).
Un abrazo para uds. y hasta la próxima...
Un cordial saludo.

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Vie Abr 09, 2010 4:23 pm

Felicitaciones por la compra! Si podes, subite unas fotos de la chata nueva :)

Aunque sea una Ford, te podes sumar al Club para nuestras salidas y aventuras (siempre por el mismo canal :wink: )


Saludos!!!!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:28 pm
Ubicación: Ezeiza

Ayuda con la compra de una Pathfinder 3.3 V6 Manual

Notapor Tano0211 » Vie Abr 09, 2010 4:36 pm

Muchas gracias Pato por la invitación... definitivamente la tendré presente...
Lamentablemente fotos no tengo todavía porque desde que la compré, apenas la probé... luego al service para hacer cambios de los líquidos + filtros + correa + grasas + revisión gral + etc... pero no bien la tenga en casa le saco unas cuantas fotos y las subo... eso sí... seguramente ya tendrá zapatos nuevos...
Ando atrás de unas BF Goodrich 31x10,5R15... pero me parece que con estas medidas tocan por todos lados.... vamos a ver que pasa... a lo sumo achicaré las pretenciones... tal vez 255x75R15 pero acá no tengo medida en BF Goodrich, con lo que tendré que ir para el lado de Scorpion ATR (Pirelli).... Si alguien me puede recomendar algo al respecto, bienvenido el comentario....
Un abrazo.
Un cordial saludo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Abr 09, 2010 5:13 pm

con BF 31 10.5 15 anda de lujo no toca para nada te lo puedo asegurar mi suegro tenia la misma camioneta pero manual y con esa medida.
Terrano II 2.7 1999

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:28 pm
Ubicación: Ezeiza

Ayuda con la compra de una Pathfinder 3.3 V6 Manual

Notapor Tano0211 » Vie Abr 09, 2010 6:06 pm

Excelente data Fedepathf.... una pregunta mas, si no es abuso....!!!
La chata de tu suegro tenía las llantas originales??? o desplazadas hacia afuera???. Pregunto porque algunos me han dicho que para las BF Goodrich 31x10,5R15 necesito cambiar las llantas por desplazadas, y verdaderamente no quisiera cambiar las llantas (me gustan las originales...)...
Muchas gracias por la ayuda....
Un cordial saludo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Vie Abr 09, 2010 7:49 pm

En esa medida (31-10.5-15) las fate range runner estan baratas, a mi hasta ahora me salieron buenas....
El que camina deja huella.
Imagen

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados