Registrarse

Fallas mecanicas o electronicas raras en las Pathfinder

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 03, 2016 7:23 am

Re: Fallas mecanicas o electronicas raras en las Pathfinder

Notapor Gerardo_tdf » Mié Ago 31, 2016 6:33 am

Buen día gente del foro, paso a comentar lo que me paso ayer con mi "gorda", una Pathfinder 98, con 200.000 km. Me subo salgo de casa y la siento chancha, sin fuerza, en tercera parecía que se iba a detener la marcha de lo lento que levantaban las revoluciones. Camino al mecánico ya no iba a mas de 20 km/h, y comenzó como a realizar tirones, como que se le acababa la fuerza. En fin detuve la marcha. Espere un instante y le di arranque nuevamente, pero nada. Me tiraron hasta el mecánico, allí probamos si encendía y prendió sin problemas. Amigos del foro, ¿cual dicen que podría se la falla? Muchas gracias por la atención.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Fallas mecanicas o electronicas raras en las Pathfinder

Notapor DC4x4 » Mié Ago 31, 2016 7:19 am

Gerardo abrí un tema nuevo en el espacio pathfinder ya que este es para colocar problemas clásicos con su solución.
Tu tema me parece que pasa por el hilo caliente.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 10, 2016 11:07 pm

Re: VELOCIMETRO Fallas mecanicas o electronicas Pathfinder

Notapor guillequilmes » Mar Jul 25, 2017 11:38 am

HOLA AMIGOS, TENGO UNA PATHFINDER 98 Y LA COMPRE SIN QUE FUNCIONARA EL VELOCIMETRO, YA DESARME DESDE EL TABLERO HASTA LA CONECCION Y NO PUEDO ENCONTRAR LA FAYA, CUANDO VOY A MAS DE 100, LA AGUJA EMPIEZA A SALTA COMO QUERIENDO ANDAR..... ALGUNA SOLUCION?¿

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: VELOCIMETRO Fallas mecanicas o electronicas Pathfinder

Notapor DC4x4 » Mié Jun 06, 2018 8:54 am

guillequilmes escribió:HOLA AMIGOS, TENGO UNA PATHFINDER 98 Y LA COMPRE SIN QUE FUNCIONARA EL VELOCIMETRO, YA DESARME DESDE EL TABLERO HASTA LA CONECCION Y NO PUEDO ENCONTRAR LA FAYA, CUANDO VOY A MAS DE 100, LA AGUJA EMPIEZA A SALTA COMO QUERIENDO ANDAR..... ALGUNA SOLUCION?¿


Abrite un nuevo tema con esta consulta. yo creo que el sensor que va al velocimetro palmo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 09, 2021 8:48 pm

Re: Fallas mecanicas o electronicas raras en las Pathfinder

Notapor mariowalter2021 » Dom May 21, 2023 10:09 am

Hola gente. Tengo una nissan Pathfinder motor z24 año 92. Le puse malacate y el problema es que cuando lo uso el motor baja de revoluciones y quiere apagarse cuando intento mover la camioneta. Si uso solamente el malacate acelerando el motor funciona bien. Xq sera que falla??? Conexión de la bobina o algo asi???

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados