Registrarse

necesitaria manual path '97

Moderador: Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

necesitaria manual path '97

Notapor otronico » Mié Jun 23, 2010 10:15 am

hola gente, sigo muy contento con mi nueva adquisicion y la verdad no me quiero bajar, andar es un placer es increible el silencio en el interior.

Pero me baje y hay ciertas cosas q investigando no se bien que son, el tema de filtros, donde esta el de nafta, se cambia cada cuanto, y despiece de los cubos automaticos para lubricar, nose como es el tema del mantenimiento en general de la chata cada cuanto recomiendan cambio de filtros y aceite y cual, hay algo en especial que prestar atencion para engrasar, etc cualquier dato bienvenido me re sirve y si tienen algun "manual" o algo "explicativo" los recibo con los brazos abiertos....

desde ya muchas gracias...
me estoy haciendo adicto del foro :lol:
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jun 23, 2010 10:29 am

Hola Otronico, fijate en la biblioteca (Botón rojo arriba a la derecha), creo que está lo que buscás) "Pathfinder manual del usuario mod.1997 al 1999"
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

Notapor otronico » Mié Jun 23, 2010 1:32 pm

Gracias Pampa950 por la velocidad de respuesta ya lo descargue pero a pesar que algo agarro de ingles no tanto como para entender lo de los filtros, fluidos, etc.. :shock:

tambien lei por ahi que alguien tiene un explicativo para desarmer los cubos automaticos para lubricar.. puede ser????

muchas gracias por la ayuda....................
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 579
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: MORON

Notapor RDT » Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

no tiene cubos mágicos la paht que compraste y no se lubrica en cuanto al filtro de nafta esta atras del tanque a mano y en cualquier lubricentro te lo cambian siempre y cuando lo tengan en cuanto a la caja lleva 75W90 sintética tenes buenas alternativas como 75W80 de elf que es semisintetica y anda bien por que la uso y no es tan cara como la sintética, el diferencial delantero lleva 80w90 y el trasero autoblocante de buena calidad también lleva un aditivo que se consigue en las concesionarias. ahora bien si controlaste todo y esta bien no cambie nada si no te pierde y si esta de buena calidad trata de no cambiarlo, si el filtro de aire el de aceite y el aceite, el aceite ponele sintético 5W30 que es lo ideal. cualquier consulta mandame un mp y si no en algún momento que nos veamos charlamos del tema si no te mando mi celular por mp o escribime a [email protected] :)
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

Notapor otronico » Jue Jul 01, 2010 1:31 am

E S P E C T A C U L A R!!!!!! RDT

me re sirvieron tus datos ya localizé el filtrito de nafta y voy a cambiarlo para estar seguro, el resto no pierde nada asique revisaré y asi lo dejaré, en cuanto al aceite pensaba ponerle el High Performance 15w40 de YPF que es muy bueno pero si me recomendas un sintetico 5w30 creo buscare ese de buena marca tambien..

Cualquier duda te molesto con un MP o un MAIL,
muchas pero muchas gracias por tu ayuda,!!!!
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 579
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: MORON

Notapor RDT » Jue Jul 01, 2010 1:28 pm

la diferencia del 5w30 al 15w40 es enorme, por que en botadores hidráulicos influyen mucho e inclusive el motor es mas silencioso es mas caro pero también rinde mas por ejemplo el mineral de 15w40 es para 7000 km un semisintetico es para 10000 km y un sintético es 15000 km y la otra ventaja es que evita un desgaste en los arranques.
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados