Registrarse

Altura de la Path

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:43 pm
Ubicación: Chacabuco (6740) Pcia Bs As

Altura de la Path

Notapor aalagom » Sab Jun 26, 2010 9:52 am

Buenos dias
Alguien me pude decir cual debe ser la altura correcta de la Path año 1990 SE-V6 3 puertas?
Esta tiene rodado 31x10.5x15
La noto que se mueve mucho, no se si sera que esta muy alta o tiene otro problema.
Gracias
Adolfo
Adolfo
Pathfinder SE-V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Sab Jun 26, 2010 1:41 pm

la altura poco tiene que ver con el movimiento, para mi tenes que cambiar los amortiguadores de una.
Terrano II 2.7 1999

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:43 pm
Ubicación: Chacabuco (6740) Pcia Bs As

Notapor aalagom » Dom Jun 27, 2010 6:58 pm

Gracias por el consejo, segun el mecanico y la VTV, estan bien, pero por ahi tenes razon, la voy a llevar a otro mecanico.
Un abrazo
Adolfo
Adolfo
Pathfinder SE-V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Dom Jun 27, 2010 9:22 pm

aca en warnes pones la chata sobre unos cosos como los de la vtv y te dicen si estan buenos o no.

fijate el porcentaje de efectividad de los amort en la hoja que te da la vtv.

yo no creo que sea el tema de la altura, fijate q aca casi todos levantan la chata 5 cm como minimo y nunca tubeiron ese tipo de problemas.

fijate tmb la presion de las cubiertas, esas andan bien con 33 0 35 si le pones 28 quedan muy blandas y tmb puede dar esa sensacion.

lo mas probables que la chata tenga los amort KyB originales que son blandos, le podes poner los sadar que antes de colocarlo los regulan para que queden duritos.
Terrano II 2.7 1999

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:43 pm
Ubicación: Chacabuco (6740) Pcia Bs As

Notapor aalagom » Lun Jun 28, 2010 2:04 pm

Mire los amortiguadores, no son originales, es mas tienen un calco que dice que son reacondicionados.
Los voy a cambiar, la camioneta esta demaciado dura y es como que rebota y busca para los costados cuando agarras un pozo o un desnivel.
Las cubiertas las tengo con 33 libras a las 4.

Otra pregunta
Yo no tengo el manual del usuario.
En el tablero hay una tecla que dice alarma y tiene dos posiciones.
Tenes idea como se usa esa alarma?, no la quise tocar para no meter la pata....

Abrazo
Adolfo
Adolfo
Pathfinder SE-V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Lun Jun 28, 2010 9:51 pm

la mia esa tecla no la tenia, pero si dice alarma nose si sera original, se que las que traian alarma original tenian una tecla o dos ahi al lado del freno de mano. si tiene alarma no original tiene fusible y puede q esta puesto o no, nose si tenes los comandos a distancia.

el otro tema por lo que decis puede ser que este desalienada o tenga juego en la barra central de direccion eso cualquier gomero se da cuenta.
fijate si los amortiguadores son originales puede que sean los regulables, tienen que tener una fichita con 2 cables por cada uno y una tecla al lado del freno de mano con dos posiciones.

si el amortiguador esta duro la chata no rebota, si el amortiguador esta blando la chata tiene mas "bamboleo" mas rebote.

tendrias que llevarla a una gomeria grande y hacerla revisar.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

Notapor otronico » Mar Jun 29, 2010 1:50 am

aalagom, mira yo en la pth tengo puestos FRIC ROT que me vinieron con esos y es muy suave el andar es espectacular y sin "miedo" a perder el control, quizas te anden jodiendo los amortiguadores, porque la suavidad de las path es algo que las destaca...

espero te sirva el dato... :roll:
suerte!!
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:43 pm
Ubicación: Chacabuco (6740) Pcia Bs As

Notapor aalagom » Mar Jun 29, 2010 8:11 am

Ok, el proximo paso es cambiar los amortiguadores.
Gracias a todos
Adolfo
Adolfo
Pathfinder SE-V6

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados