Registrarse

Cerradura Pathfinder WD21

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Cerradura Pathfinder WD21

Notapor JAD » Mié Jul 28, 2010 8:17 am

Bueno, desarme y el desastre que causaron los pobres excluidos de la redistribucion no fue tanto.
Basicamente destrozaron la cerradura y el soporte del sensor magnetico del cierrapuertas, todo el varillaje y demas partes estan bien.
No funcionaba el cierre electrico porque el sensor habia quedado mal posicionado...y bueh.

Estoy a la busqueda entonces de un tambor de cerradura de puerta de acompañante, si alguien tiene algun dato de donde conseguirlo agradecere me pasen el dato por aca o a [email protected].

Gracias.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:43 pm
Ubicación: Chacabuco (6740) Pcia Bs As

Notapor aalagom » Mié Jul 28, 2010 8:39 am

Hola Jose
Llama a este numero de La Plata que creo tienen una Path desarmada
0221 15 411 1200
Abrazo
Adolfo
Adolfo
Pathfinder SE-V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Jue Jul 29, 2010 8:09 am

Gracias...

Pero consegui facilmente en NDM una cerradura alternativa de muy buena calidad en $ 49.- , bien ahi por NDM !!! :clap:

Arme todo y quedo pipi-cucu, ahora tengo que buscar un cierrapuertas electrico o ver de reparar el mio.
Tambien se rompio el mecanismo del servomotor de la traba de puerta.

Lo mismo, si alguien tiene algun dato al respecto lo agradezco.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Jue Jul 29, 2010 2:32 pm

Blocapuertas:Hay uno alternativo(genérico) color azul, lo pagué 20$ en Mataderos. Es regulable, por lo tanto se ajusta en el montaje y el largo del mando.
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Vie Jul 30, 2010 9:32 am

Ayer a la tarde, con copa de malbec estimulador de neuronas de por medio. desarme el servomotor del cierrapuertas y descubri que una pequeña pieza de acople ( un resorte en forma de omega digamos ) se habia quebrado.
Eso era todo, desarme , limpie contactos electricos , lubrique con grasa para plasticos , hice la pieza con un pedazo de varilla de acero plata de 2 mm. y un essssito!!! Todo funcionando perfecto.

Centralizado, alarma , cierre magnetico, abre y cierra desde y como corresponde, lo unico que me quedo como recuerdo es que la puerta del acompañante tiene una llave diferente.
Por aca, me cobraban fortuna por cambiarle la combinacion y copiar la de los otros tambores.

Gracias a todos por los comentarios , llamados y ofrecimientos de repuestos.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Colaborador Asiduo
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 03, 2010 9:41 pm
Ubicación: capital federal

Notapor pacecar » Dom Ago 22, 2010 11:52 pm

a mi me pasa algo similar con el cierra puertas del acompañante, no anda, lo desarme y al parece se rompieron unos dientes de la ruedita plastica que tiene, me comentaron que no tiene reparacio y que debo poner uno nuevo original por que ademas hace de switch para las puertas traseras, alguien sabe de alguno en venta? esos alternativos no se pueden conectar? el resto de las puertas funciona perfectamente,

saludos
Pacecar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Lun Ago 23, 2010 10:45 am

Te reitero, yo le puse uno alternativo, japonés, funciona perfecto porque tienen regulación del largo del brazo, se adapta perfecto. Cambié el lado conductor, que es el que comanda al resto. El valor andará por los 30$.(hace 2 meses lo pagué 20$ "inflacion mediante")
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados