Registrarse

amortiguadores para una v6

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

amortiguadores para una v6

Notapor jruegg » Mié Ago 25, 2010 5:37 pm

hola soy nuevo en la marca y tengo una v6 que trae de fabrica los aportiguadores electricos y el dueño anterior se los saco por gastados y le puso unos sachs creo, pero la pregunta es si alguien los tiene en funcionamiento , que funcion tienen y si vale la pena el costo por la utilidad y por otro lado si alguien me puede decir cual es la latura origuinal de la chata medida desde el centro de la llanta hasta el inicio del guardabarros, desde ya muchas gracias,
aguante la patagonia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 03, 2010 9:41 pm
Ubicación: capital federal

Notapor pacecar » Mié Ago 25, 2010 9:14 pm

hola, mira, te cuento, tuve 2 path con este sistema, una 94 automatica que no le funcionaba de arranque el sistema y la que tengo ahora, de mi viejo, recien comprada, 1993, con mas de 100000 millas, a la cual estaba apunto de ponerle unos amortiguadores normales (aclaro que tiene los originales) por que la sentia muy fofa de atras.

Chusmeando el manual de taller que gentilmente me paso un amigo deñ club..

descubri por donde venia el tema, era la ficha qeu no andaba. la repare a lo pampa y quedo funcionando.

Ahora la tengo andando en sport.... quedo dura perfecta, no se si estaran medios flojos los de atras, asumo que si con el km que tiene. pero ni loco los saco.

Consejo.... primero proba todo, que ante todo el sistema. la ficha, etc etc.
y si anda todo trata de conseguirlos afuera..... aca me pasaron 1100 C/U me parecio un poquitito caro no?

Abrazo
Pacecar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Ago 25, 2010 11:14 pm

pueden no estar rotos, en caso de estarlos de reparan.
hacele caso a el amigo pacecar :wink: seguramente es eso
Terrano II 2.7 1999

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

Notapor jruegg » Vie Ago 27, 2010 4:57 pm

gracis por la info ya mismo me pongo a verificar el tema igual estoy en contacto con chile asi que ya pedo precion
cualquier nobedada la subo
aguante la patagonia

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Sab Ago 28, 2010 9:47 am

Yo se los saque ya que se habian gastado...son unidades selladas,intente repararlos pero NO quedan para nada bien,le termine colocando unos Sachs
El sistema orig.lo que hace es darle mas dureza o menos dureza a los amortiguadores mediante un pequeño motor que tienen los mismos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados