Amortiguadores K y B , NUEVOS PERO MUY BLANDOS .
Moderador: Moderador1
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hola a todos yo estoy con el tema de levantarlas y en este momento estan torneando las tortas asique cuando las tenga les saco fotos y las subo ademas les cuento que cambie los espirales por unos reforsados que me prestaron y la chata sube mucho se pone durisima e inestable asi que opte por el tema de las tortas , la altura de la camioneta se mise desde el centro de la rueda o llanta hasta el filo del guardavarro para que sea equibalente para toda camioneta sin tener en cuenta el rodado que tiene Ag dice 46 para adelante y 50 para atras , mi chata es v 6 para el mercado americano y trajo 235/75/15 alquien sabe por que ? i si varia la relacion con las japonesas que traen 31*10.5*15 y el que le puso tortas atras de cuantos cm y cual es la distancia de centro de llanta a guardabarro te quedo , y para que la camioneta quede derecha esas son la medidas originales y para levantarla hay que sumar la misma cantidad de cm adelante que atras ejemplo: si la levantan 5 cm que es el maximo recomendado quedarian en 51 adelante y 55 atras ,
bueno espero que les cirba la info i por fabor si alguien me pasa la medida se los agradesco ...
bueno espero que les cirba la info i por fabor si alguien me pasa la medida se los agradesco ...
aguante la patagonia
jguerg si tu pathfinder la compraste segunda mano lo mas probable es que el dueño anterior en un cambio de cubiertas le haya puesto las 235 75 15, si te fijas en el marco de la puerta hay una calco que dice la presion para las cubiertas de fabrica y ahi dice 31X10,5R15.
si le cambias los espirales de fabrica le vas a cambiar el andar por uno mas duro lo que no es malo sino mas duro, cuestion que algunos le gusta y a otros no pero la pathfinder se caracterisa por su andar suave.
si le cambias los espirales de fabrica le vas a cambiar el andar por uno mas duro lo que no es malo sino mas duro, cuestion que algunos le gusta y a otros no pero la pathfinder se caracterisa por su andar suave.
Terrano II 2.7 1999
Hernan con cualquiera de esos son mejores los que te arma Pardal no lo dudes, a mi me hizo los originales y quedaron joya con el plus que podes jugar con la dureza segun tu necesidad, los otros bienen con la dureza que bienen si te va bien si no igual y la muestra ya la tubiste
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
SOCIO N° 1796
a ver los entendidos
alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?
el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.
donde consiguen y cuanto valen
sds
alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?
el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.
donde consiguen y cuanto valen
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EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
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Emilio-F escribió:a ver los entendidos
alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?
el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.
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Yo no soy muy entendido, pero justo arranque con los amortiguadores.
LLama a nippon parts tel : 48570527 , te doy un ejemplo, para la mia es una path modelo 89, los pague 160 pesos cada uno los delanteros
HERNAN323
Emilio-F escribió:a ver los entendidos
alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?
el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.
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sds
SI SALEN MAS O MENOS ESO NO HAY MAS BARATOS SALVO LOS CORBEN PERO NO TE LOS RECOMIENDO SON UNA CA.......
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
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SOCIO 1121
jruegg escribió:hola a todos yo estoy con el tema de levantarlas y en este momento estan torneando las tortas asique cuando las tenga les saco fotos y las subo ademas les cuento que cambie los espirales por unos reforsados que me prestaron y la chata sube mucho se pone durisima e inestable asi que opte por el tema de las tortas , la altura de la camioneta se mise desde el centro de la rueda o llanta hasta el filo del guardavarro para que sea equibalente para toda camioneta sin tener en cuenta el rodado que tiene Ag dice 46 para adelante y 50 para atras , mi chata es v 6 para el mercado americano y trajo 235/75/15 alquien sabe por que ? i si varia la relacion con las japonesas que traen 31*10.5*15 y el que le puso tortas atras de cuantos cm y cual es la distancia de centro de llanta a guardabarro te quedo , y para que la camioneta quede derecha esas son la medidas originales y para levantarla hay que sumar la misma cantidad de cm adelante que atras ejemplo: si la levantan 5 cm que es el maximo recomendado quedarian en 51 adelante y 55 atras ,
bueno espero que les cirba la info i por fabor si alguien me pasa la medida se los agradesco ...
QUE ES UNA R50?
si es asi no la levantes con las tortas que no van cualquier cosa mandame un mp
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121
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SOCIO 1121
hola rdt , no la mia es 95 una d21 pero v6 ya le puse las tortas y quedo barvaro , prove con unos espirales pero queda muy dura asi que me quedo con las tortas de 5 cm una masa ahora voy por los amortiguadores originales electricos , una ves que termine de cambiar todos los bujesitos del tren delantero y tracero
aguante la patagonia
El rodado original de la mayoría de las SE V6 es 31x10,5x15 en llanta de aleación de 7" y de las XE V6 235/75R15 en llanta de chapa de 6".
La relación de los diferenciales es la misma en ambos casos.
La relación de los diferenciales es la misma en ambos casos.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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