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Amortiguadores K y B , NUEVOS PERO MUY BLANDOS .

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Notapor BISSOTWO » Vie Sep 10, 2010 4:01 pm

SADAR son reparables y regulables
RANCHO
estan entre 200 y 500 unos y otros
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
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Notapor jruegg » Vie Sep 10, 2010 4:04 pm

hola a todos yo estoy con el tema de levantarlas y en este momento estan torneando las tortas asique cuando las tenga les saco fotos y las subo ademas les cuento que cambie los espirales por unos reforsados que me prestaron y la chata sube mucho se pone durisima e inestable asi que opte por el tema de las tortas , la altura de la camioneta se mise desde el centro de la rueda o llanta hasta el filo del guardavarro para que sea equibalente para toda camioneta sin tener en cuenta el rodado que tiene Ag dice 46 para adelante y 50 para atras , mi chata es v 6 para el mercado americano y trajo 235/75/15 alquien sabe por que ? i si varia la relacion con las japonesas que traen 31*10.5*15 y el que le puso tortas atras de cuantos cm y cual es la distancia de centro de llanta a guardabarro te quedo , y para que la camioneta quede derecha esas son la medidas originales y para levantarla hay que sumar la misma cantidad de cm adelante que atras ejemplo: si la levantan 5 cm que es el maximo recomendado quedarian en 51 adelante y 55 atras ,
bueno espero que les cirba la info i por fabor si alguien me pasa la medida se los agradesco ...
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Notapor CESAR22 » Vie Sep 10, 2010 9:04 pm

jruegg la medida 265-70-15 o 31-10.5-15 es la medida original de la R50 tu modelo trae la 235-75-15 ahora de las relaciones no sabria decirte
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Notapor fedepathf » Vie Sep 10, 2010 9:10 pm

jguerg si tu pathfinder la compraste segunda mano lo mas probable es que el dueño anterior en un cambio de cubiertas le haya puesto las 235 75 15, si te fijas en el marco de la puerta hay una calco que dice la presion para las cubiertas de fabrica y ahi dice 31X10,5R15.
si le cambias los espirales de fabrica le vas a cambiar el andar por uno mas duro lo que no es malo sino mas duro, cuestion que algunos le gusta y a otros no pero la pathfinder se caracterisa por su andar suave.
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Notapor CESAR22 » Vie Sep 10, 2010 9:14 pm

Hernan con cualquiera de esos son mejores los que te arma Pardal no lo dudes, a mi me hizo los originales y quedaron joya con el plus que podes jugar con la dureza segun tu necesidad, los otros bienen con la dureza que bienen si te va bien si no igual y la muestra ya la tubiste :wink:
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Notapor CESAR22 » Vie Sep 10, 2010 9:20 pm

:oops: Fede yo estaba covencido que el modelo anterior a la R50 venia con esa medida por lo menos todas las que vi la tenian perdon
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Notapor jruegg » Sab Sep 11, 2010 9:41 am

gracias chicos por los datos ahora me voy a fijar el la puerta como ne desis , igual me quedan dudas ya que las que bienen con 31*10 tienen llantas de aleacion las que son mas anchas , creo que 8" y la mia trae llantas de chapa que son de 6.5" cromadas pero me fijo y les cuento
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Notapor fedepathf » Sab Sep 11, 2010 11:33 am

en realidad la mayoria le ponen las 235 al momento de cambiar cubiertas por la diferencia de precios, las 31 son bastante mas caras.

las que traian llantas de chapa nose que medida traian pero las de aleacion eran 31.
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Notapor Emilio-F » Mar Sep 14, 2010 7:33 pm

a ver los entendidos

alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?

el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.

donde consiguen y cuanto valen


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Notapor hernan323 » Mar Sep 14, 2010 10:00 pm

Emilio-F escribió:a ver los entendidos

alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?

el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.

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Yo no soy muy entendido, pero justo arranque con los amortiguadores.
LLama a nippon parts tel : 48570527 , te doy un ejemplo, para la mia es una path modelo 89, los pague 160 pesos cada uno los delanteros
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Notapor RDT » Mié Sep 15, 2010 8:39 am

Emilio-F escribió:a ver los entendidos

alguien le cambio los amortiguadores delanteros a alguna PATH 98-99?

el lunes fui a warnes a comprar las cazoletas que la Morocha las tiene jodidas y pregunte por los amortiguadores y me dijeron que valen 680 mangos los fric rot y los ponjas 880 pesos????????? ya que desarmaba por las cazoletas cambiaba todo y listo.

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SI SALEN MAS O MENOS ESO NO HAY MAS BARATOS SALVO LOS CORBEN PERO NO TE LOS RECOMIENDO SON UNA CA.......
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Notapor RDT » Mié Sep 15, 2010 8:44 am

jruegg escribió:hola a todos yo estoy con el tema de levantarlas y en este momento estan torneando las tortas asique cuando las tenga les saco fotos y las subo ademas les cuento que cambie los espirales por unos reforsados que me prestaron y la chata sube mucho se pone durisima e inestable asi que opte por el tema de las tortas , la altura de la camioneta se mise desde el centro de la rueda o llanta hasta el filo del guardavarro para que sea equibalente para toda camioneta sin tener en cuenta el rodado que tiene Ag dice 46 para adelante y 50 para atras , mi chata es v 6 para el mercado americano y trajo 235/75/15 alquien sabe por que ? i si varia la relacion con las japonesas que traen 31*10.5*15 y el que le puso tortas atras de cuantos cm y cual es la distancia de centro de llanta a guardabarro te quedo , y para que la camioneta quede derecha esas son la medidas originales y para levantarla hay que sumar la misma cantidad de cm adelante que atras ejemplo: si la levantan 5 cm que es el maximo recomendado quedarian en 51 adelante y 55 atras ,
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QUE ES UNA R50?
si es asi no la levantes con las tortas que no van cualquier cosa mandame un mp
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Notapor Emilio-F » Vie Sep 17, 2010 12:00 am

si Ricardo tiene puesto Corben y estan echos porong-------por eso quiero cambiarlos.

pondremos fric....que se le va a hacer

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Notapor jruegg » Vie Sep 17, 2010 3:42 pm

hola rdt , no la mia es 95 una d21 pero v6 ya le puse las tortas y quedo barvaro , prove con unos espirales pero queda muy dura asi que me quedo con las tortas de 5 cm una masa ahora voy por los amortiguadores originales electricos , una ves que termine de cambiar todos los bujesitos del tren delantero y tracero
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Notapor El Suizo » Dom Sep 19, 2010 12:56 pm

El rodado original de la mayoría de las SE V6 es 31x10,5x15 en llanta de aleación de 7" y de las XE V6 235/75R15 en llanta de chapa de 6".
La relación de los diferenciales es la misma en ambos casos.
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