Registrarse

R50 con tranquera original de fábrica

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Ubicación: La Plata

R50 con tranquera original de fábrica

Notapor SeketMan » Lun Sep 13, 2010 6:43 pm

Hoy en la planta verificadora de av 19 me crucé con una R50 champagne con una tranquera que ví muy bien montada. Primero pensé que era algo agregado muy prolijo, pero cuando me acerque a charlar con el flaco, muy macanudo, me comentó que era una versión especial, o algo por el estilo, que le había salido así en USA (tenia el odometro en millas), en 1996, y que entre otras cosas traía el auxilio en la tranquera en vez de debajo del baul.

Imagen

Justo ayer tuve el gusto de conocer personalmente a Tapir, que me comentó su idea de agregarle una tranquera a su R50, así que le pedí permiso al dueño y le saque algunas fotos que te dejo acá José por si te sirven para darte alguna idea.

Imagen

Seguramente por estos días se estará registrando esta chata en el foro porque andaba queriendo averiguar sobre algunos repuestos, ahí podrás consultarle mas datos.

Imagen

Abrazos.
<i>Sic transit gloria mundi</i>
Pathfinder WD21 2.4 93 . . . . . Imagen
<b>Los niños exploradores 4x4</b>

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:33 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Tapir » Lun Sep 13, 2010 8:07 pm

Antes que nada me tengo que sacar el sombrero con el Sr. Seketman, a quien todo empilchadito, no le importó nada se metió en el medio del barro y agarró la pala para tratar de sacar a César, un grosso realmente.

En cuanto a la tranquera, seguramente es así como dice el dueño de la R50, el problema para adaptarlas a las que no tienen tranquera, es que esas tienen un refuezo por dentro de la carrocería para el brazo superior...

En el garage donde se guardan los autos del trabajo hay una exactamente así, tiene patente de California (vino andando de USA) , el auxilio sin rodar... y está abandonada :cry: :cry: :cry:

(Aunque le pagan el garage todos los meses)

Ua abrazo !

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Lun Sep 13, 2010 8:33 pm

Es que SEKETMAN es puro corazon!!!
Es de los que no dejan a los amigos en la estaqueada!! :ok:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 14, 2010 10:41 am

si lo conosco la trajo de usa, un caño esa es automatica
Terrano II 2.7 1999

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados