Registrarse

Nissan D21 2.7Diesel ´96 - Falla Direccion Hidraulica

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:20 am
Ubicación: cordoba, Argentina

Nissan D21 2.7Diesel ´96 - Falla Direccion Hidraulica

Notapor julitovi » Sab Oct 27, 2012 1:17 am

Hola a todos, les cuento hace 15 dias compre una nissan doble cabina diesel año 96 y estoy haciendole algunas cosas para poder dejarla bien.
Les planteo uno de los problemas: cuando viajo al tomar una curva mientras va doblando es como q se pusiera dura o se trabara la direccion durante 1 segundo y tire hacia el lado inverso o sea si doblo hacia la derecha tira hacia la izquierda(no tira de manera brusca sino que es como que se trabara y dejara de doblar hacia al lado q se esta girando el volante). En la ciudad a velocidad normal no hace esta falla, la hace desde los 80 km/h para arriba
Le hice todo el tren delantero nuevo completo, cubiertas nuevas alineado y balanceado.
Que podra ser?
Ademas tiene un poquito de juego, como se lo puedo quitar?
Nissan D21 doble cabina 96

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Nov 03, 2012 12:06 am

Es la primera vez que escucho lo del problema en la direccion. Vas a tener que consultar en alguna casa que se dedique a eso. No te puedo ayudar con eso.

Tampoco con el juego, hay que ver que incluye el tren delantero nuevo completo. ¿tenes cubiertas con algo de tacos adelante?

Yo recuerdo que cuando saque las cubiertas originales, y puse unas Goodyaer at/s 50/50....era como que iba jodiendo la direccion, como que la cubierta buscaba agarrar con los taquitos..y si la ruta estaba medio ondulada, molestaba.

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:20 am
Ubicación: cordoba, Argentina

Notapor julitovi » Jue Nov 08, 2012 11:22 pm

gracias por el aporte. Tenia cuando la compre unas good year at/s se las cambie xq estaban feas y ahi le hice tren delantero y le puse las cubiertas el rodado original que lo saque de una ficha tecnica que vos posteaste aca. (185 R14). Tren delantero le cambie extremos, bujes. El resto esta todo bien. Tendre que ir nomas a q la revisen yo queria saber que podia ser para que cuando la lleve no me metan el perro. Cuando sepa cual es la falla la posteo..
Nissan D21 doble cabina 96

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Vie Nov 09, 2012 3:21 pm

Controla la direccion es la bomba o la caja, a mi me paso algo parecido con la Path ( como la extraño ! ) y era la caja de direccion, la sacaron, arreglaron y listo.-
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:54 pm

Re: Nissan D21 2.7Diesel ´96 - Falla Direccion Hidraulica

Notapor grillo008 » Sab Jul 26, 2014 5:47 pm

viejo lo pudiste arreglar????? llego un poco atarde par responder... pero me pasa lo mismo mismo, solamente doblando a la derecha!!! y la compre hace dos dias y en teoria tiene el tren delantero neuvo!

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados