Registrarse

Consulta D21

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

Consulta D21

Notapor Maltez_sj » Jue Mar 21, 2013 11:47 am

Hola gente, quería saber si alguien me puede orientar, tengo una D21 diésel y últimamente le esta costando arrancar, no humea ni hace nada raro, revisando encontré una manguerita rota que va a lo que pienso es una electrovalvula, el otro extremo esta a una cañería detrás del alternador. La salida no conduce a ningún lado, esta suelta. Cualquier ayuda sera agradecida con creces! Subo una foto de la válvula.
Saludos!
Adjuntos
IMGA0005.JPG
IMGA0005.JPG (88.38 KiB) Visto 13878 veces

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:09 pm
Ubicación: fray bentos, Uruguay

Re: Consulta D21

Notapor nissan97 » Lun Mar 25, 2013 10:11 pm

La mía empezó con lo mismo también la otra vez y eran 2 e 3 calentadores quemados, yo que vos los haría revisar con un electricista o sino con un cable y una lámparillita puenteas el positivo de cada calentador con la batería, el que no ande no va prender la lamparilla. Sí tenes un tester mejor je.

Lo otro que decís creo que es la manguera de vacío que va al bulbo que prende el testigo en el tablero cuando te quedas sin vacío en el servo, suponiendo que no sea la manguera principal desconectada

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

Re: Consulta D21

Notapor Maltez_sj » Mar Mar 26, 2013 10:37 am

El problema resulto ser el burro de arranque, estaba muy sucio y al pareceren corto creo yo, ya que al lavar todo, sacar la mugre entre las escobillas, arranca de la primera vuelta, sin problemas. Antes estaba lento, como si tuviese la bateria descargada y le costaba mucho arrancar. Saque, desarme todo, limpie y engrase y ahora es otro mundo! ja
Ahora me queda el tema del embrague, creo que el bombin no da mas, a veces hay que apretar varias veces el pedal, no es aire, ya lo purgue varias veces. Gracias por el dato igual Nissan97!!! no sabia como probar los calentadores!!

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 29, 2013 11:10 pm

Re: Consulta D21

Notapor adrian2013 » Lun Abr 29, 2013 11:21 pm

hola buenas noches soy nuevo en el club nissan
bueno les cuento hace un mes compre una nissan d21 diesel del 98
tengo un problema me anda en dos cilindros saque inyectores los limpie y sigue igual los rote y sigue igual alguien sabe que puede ser los cilindros que me funciona son los dos de atras muchas gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Consulta D21

Notapor NISSAN Rada Tilly » Lun Abr 29, 2013 11:36 pm

Hola Adrian, antes que nada bienvenido al club, te sugiero que pases por presentaciones y cuentes un poco mas de vos, es algo así como saludar cuando entras a algun lugar, mas que nada como cortesía hacia los demas miembros. Y con respecto a tu consulta lo conveniente sería que habras un nuevo post con las consultas que creas necesarias, así no se mezclan los temas en un solo post. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

Re: Consulta D21

Notapor Maltez_sj » Mar May 21, 2013 10:29 pm

hola a todos!
ya resolví el dilema! esa "válvula" va conectada al inyector, por lo que vi, funciona en conjunto con el aire acondicionado, para que el motor no baje muchos de vueltas al acoplar el compresor, esa válvula acciona por medio de un pulmoncito pequeño, el acelerador para que suba las vueltas. no se veía el diafragma de la mugre que tenia! un solo cascote de tierra! Saludos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:13 pm
Ubicación: la plata

Re: Consulta D21

Notapor yon873 » Lun Oct 06, 2014 10:43 pm

hola soy yonatan soy nuevo en el foro y si tenes rason pero va conectada a un pulmon en la bomba injectora

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 03, 2015 11:13 am

Re: Consulta D21

Notapor eltubo » Jue Nov 12, 2015 8:03 pm

hola,
queria saber si alguien me puede recomendar algun lugar donde vendan cubre carter de acero para mi camioneta nissan D21 motor TD27 mod. 97

gracias saludos
NISSAN PickUp D21 - (doble cabina, diesel, mod. 97)

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados