Registrarse

me sopla por el radiador

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 04, 2014 7:24 pm

me sopla por el radiador

Notapor David d21 » Dom May 04, 2014 7:38 pm

Hola!! Mi consulta es la siguiente. .. compre una d21 mod 97 la cual no estaba trabajando presurizada. Yo hice limpiar el radiador puse mangueras y termostato nuevo, tapa de radiador nueva y tapa de radiador de aceite nueva q es carisima. Limpie el motor x dentro y puse refrigerante. Lo curioso es q al controlar el nivel de agua del radiador note q bajo un 1/2 litro y al arrancar hace burbujas y salio un poquito de vapor o humo x la boca del radiador... x lo q se aca en Tucuman no se consigue la junta original y mandaron a fabricar una se cepillo la tapa q estaba perfecta sin fisuras y se colocó esta "junta fabricada" y me pasa esto q sopla x el radiador. .. al estar cerrado se ven las burbujas en el depósito de agua... q me aconsejan y q diagnóstico me dan?? Gracias y saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Re: me sopla por el radiador

Notapor Nacho2700 » Jue Jun 05, 2014 10:06 pm

Le hicieron una prueba hidraulica a la tapa de cilindros?

Fijate de consguir la junta original o simil original en NDM en Bs.As.

Es diesel o nafta?
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

Re: me sopla por el radiador

Notapor Maltez_sj » Vie Jun 06, 2014 11:58 pm

Hola, radiador de aceite? yo tengo el td27 y no vi tal implemento... creo que debe haber quedado mal esa junta que decis, como dice nacho, intenta conseguir la original o alternativa. saludos!

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 04, 2014 7:24 pm

Re: me sopla por el radiador

Notapor David d21 » Sab Jul 12, 2014 12:13 am

Atras de la bomba inyectora arriba del arranque lleva una tapa de aluminio en la q va agarrado el radiador de aceite... esta estaba picada y el dueño anterior la calentó sin agua x lo q se fisuro la tapa en los 4 cilindros. .. ya le puse tapa nueva y la junta de NDM quedó espectacular ya q los pistones son nuevos anda hermoso y no consume aceite menos levanta temperatura. ..

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados