Registrarse

Buscando un repuesto

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 14, 2014 9:24 pm
Ubicación: Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina

Buscando un repuesto

Notapor jota arr » Lun Jul 14, 2014 10:01 pm

Hola!
¿Qué tal?
Lindo foro, como es mi primer post les digo que me llamo Juan soy de Cnel Suárez de la prov de Bs As, tengo 25 años y la camio es de la familia.
Les comento que hace años tenemos una Nissan 720 SD23 mexicana usada para reparto. Se le notan, y mucho, los años de ser usada (más que ya venía abusada del anterior dueño) y años de ser reparada como el :shock: . Bueno, el caso es que le han dado cada golpe a la pobre camioneta que no se porque razón específica cortaron el "fierrito" de la foto y había quedado la parte cortada enganchada, como hacía años que estaba así ni bolilla le dí, hasta que hoy miro por debajo y me encuentro con la No grata sorpresa que LE FALTA EL PEDAZO!
Imagen
Como verán es del tren delantero, la cuestión es si se consigue y si en cualquier momento me mato.

Muchas Gracias.

PD más adelante les comento de otras achurías que le hicieron a la pobre, si las digo todas juntas me sacan de una patada, jajaja
Nissan 720 SD23 '92 mx
Cnel Suárez - Bs As - Argentina

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Buscando un repuesto

Notapor Doc_Holliday » Lun Jul 14, 2014 10:15 pm

Mandala a hacer a un tornero, es una huevada (para el tornero... :mrgreen: ).
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Buscando un repuesto

Notapor DC4x4 » Mar Jul 15, 2014 8:36 am

Doc_Holliday escribió:Mandala a hacer a un tornero, es una huevada (para el tornero... :mrgreen: ).



Tal cual anda a un TORNERO !!!!

Y depaso date una vuelta por el espacio que dice presentaciones y presentate ante los usuarios.

Aca el link a dicho espacio

viewforum.php?f=17



Un abrazo.
Gracias
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 14, 2014 9:24 pm
Ubicación: Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando un repuesto

Notapor jota arr » Mar Jul 15, 2014 10:12 am

Gracias por sus respuestas, ¿saco la pieza (previo medirla) y se la llevo?
Todavía no pasé por presentación, quiero encontrar unas fotos que del vehículo que ayer del apuro no se donde las dejé.
Gracias nuevamente!
Nissan 720 SD23 '92 mx
Cnel Suárez - Bs As - Argentina

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Buscando un repuesto

Notapor DC4x4 » Mar Jul 15, 2014 3:32 pm

SACA LA PIEZA Y ASI LA LLEVAS A UN TORNERO,ESO SOLO y cuando te la devuelva la colocas y te guardas la orig. por cualquier eventual
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 410
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:40 pm
Ubicación: San Martin

Re: Buscando un repuesto

Notapor leoros » Mar Jul 15, 2014 8:06 pm

Lo ideal seria soldarle algo tipo planchuela antes de sacarla (aunque sean dos puntadas) asi el tornero tiene la medida exacta de las distancias entre centros de los agujeros...

:ok:

Saludos
Leonardo
Cada vez mas pathfindero...
Nissan Pathfinder SE 3.0 1993

Leonardo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Buscando un repuesto

Notapor Doc_Holliday » Mar Jul 15, 2014 10:12 pm

Llevala andando al tornero y que él la mida. La solución !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 14, 2014 9:24 pm
Ubicación: Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando un repuesto

Notapor jota arr » Mié Sep 28, 2016 9:21 pm

O, perdonenme este mega cuelgue de años!!!
Les digo que la solución paso por parte de un mecánico que le gusta andar con fierros, el revisó también el chasis que lo encontró un poco torcido, lo enderezó lo que pudo. Por el fierro faltante lo solucionó con soldadora en mano y bruto fierro.
Lo que les puedo destacar es el gran cambio que tuvo en la maniobrabilidad... Dobla menos, Jajaja. Se nota que antes al no tener esa parte las ruedas quedaban caídas y por ende tenía mayor respuesta, pero destruía las cubiertas, bueno por esto todavía no se mucho porque se uso poco después de eso, pero por otros problemas mecánicos. Sí está más cómoda en el andar.
Los nuevos problemas vinieron con que el arranque se cae y se pierden los bulones, espero poder solucionarlo con unos pasadores con unas tuercas autofrenante, no creo que las de torque predominante, o como se llamen (las ovaladas), funcionen.
El otro problema viene porque antes le adaptaron una bomba de embrague de fiat viejo, y hay problemas con la regulación o purgue, no corta y se va a fondo el pedal, me queda a revisar.
Saludos y gracias, Muchas gracias, por sus consejos.
Nissan 720 SD23 '92 mx
Cnel Suárez - Bs As - Argentina

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados