Registrarse

puente cardan manchon reforma vibra frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 21, 2016 5:52 pm

puente cardan manchon reforma vibra frontier

Notapor lxiof » Jue Nov 03, 2016 2:51 pm

Buenas, hace poco estoy teniendo problemas con el cardan trasero, exactamente con el manchon, tiene juego y pareceq esta detonado...es el original jamas se cambio...solo un cambio de cruceta.
Luego de ver otros post y experiencias de otros usuarios veo q el manchon falla siempre...y antes de empezar a renegar estoy considerando la solucion de poner un cardan entero en un solo tramo que vi hicieron varios...una reconocida casa en la plata de cardanes me dice que con eso me olvido para siempre.
La pregunta es, hay referencias de problemas futuros con la reforma en cola de caja, buje reten..etc?

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:58 am

Re: puente cardan manchon reforma vibra frontier

Notapor LUCHONOVOA » Mié Ene 18, 2017 3:30 pm

Buenas tardes, te pregunto, solucionaste el tema del manchon?...me pasa lo mismo.
atte. Luciano

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 21, 2016 5:52 pm

Re: puente cardan manchon reforma vibra frontier

Notapor lxiof » Lun Jun 26, 2017 3:36 pm

LUCHONOVOA escribió:Buenas tardes, te pregunto, solucionaste el tema del manchon?...me pasa lo mismo.
atte. Luciano


Hola, lei tarde el mensaje...solucionaste? yo le cambie el manchon por uno alternativo, el mismo que uso marcelolc, en nippon parts lo tienen, el codigo es IM-80112, y cambie 2 crucetas spicer (van las mismas del falcon standard), quedo joya, y hasta ahora van mas de 10mil km sin problemas.

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados