Registrarse

Panel puertas delanteras D21 Doble Cabina

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 05, 2018 4:31 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Panel puertas delanteras D21 Doble Cabina

Notapor pfi1975 » Mié Sep 05, 2018 4:40 pm

Buenas tardes compas,

Primero que nada, gracias por dejarme formar parte de este grupo. Soy de Uruguay y es un placer estar con contacto con colegas de Nissan del país vecino y otras partes.

Estoy adquiriendo la semana que viene una Nissan D21 Diesel 2.7 año 1998 Doble Cabina y abandonando un Tiida 1,8 Hatch Automático, tragón como él solo.

Entiendo estaré perdiendo comodidad y chiches pero ganando en solidez y posibilidad de usar el vehículo para muchas cosas que ahora no puedo.

La consulta en sí es la siguiente:

Estuve pensando en la posibilidad de conseguir el panel entero de la puertas delanteras de una Frontier (la que trae posa brazos con controles vidrios eléctricos, bloqueo, etc + Parlante y gaveta). Ustedes saben se ese panel es igual a la de la Nissan D21? (Que no trae ni vidrios ni nada). La idea es hacer algo prolijo y mejorar equipamiento. Sino pensé también en usar posa brazo con control de vidrios y bloqueo de algún Tiida, Versa o hasta de la misma Forntier. Sabes si es posible? No me gustaría ponerle vidrios y que me metan el cubito negro con la teclita china..... para eso los dejo manuales.

Muchas gracias por sus comentarios y espero aprender mucho de las experiencias de todos acá

Saludos

Pancho
------------
Pancho

Nissan Tiida Hatch 2009 Automático
Próximamente Nissan D21 Diesel 1998 Doble Cabina

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados