Registrarse

Ficha tecnica D-21(TD-27)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Ficha tecnica D-21(TD-27)

Notapor Nacho2700 » Mié Mar 08, 2006 4:20 pm

NISSAN PICKUP D21
Equipamiento:
Aire Acondicionado
Direcci?n Asistida
Neum?tico 185 SR14-8
Llantas de Acero 5J X 14
Parabrisas tonalizados
Vidrios de puertas y traseros tonalizados.
Paragolpes delanteros met?licos color negro
Paragolpes traseros met?lico con escal?n color negro
Barra Anti-vuelco color negro (Limited)
Protector de Luneta
Protector de Caja(Limited)
Port?n trasero con inscripci?n de NISSAN en color
Barreros traseros
Defeensa delantera(Limited)
Limpia parabrisas de dos velocidades
Expejos exteriores manuales
Calcos Laterales(Limited)
Calefactor y desempa?ador
Parasoles
Encendedor
Cenicero delantero
Luz de cortes?a
Guantera
Bocina de 2 tonos
Radio AM/FM con reloj
Radio AM/FM con cassette
Radio AM/FM con CD Alpine(Limited)
Parlantes x2
Antena lateral
Tapa de combustible con cerradura
Gancho de remolque
Asiento delantero enterizo (3 ocupantes)
Asiento trasero enterizo (3 ocupantes)
Tapizado de tela tipo "Woven"
Apoya cabezas delanteros
Cinturones de Seguiridad inerciales de 3 puntos x 2+ 1 de 2 puntos
Cinturones traseros de seguridad fijos de 3 puntos y central de 2 puntos
Techo tapizado de tela
Apoya brazos en puertas
Porta mapa en puerta delantera izquierda

Modelo D21 Cabina doble.
Longitud total (mm) 4911
Ancho total (mm) 1650
Altura total (mm) 1615
Distancia entre ejes (mm) 2950
Trocha delantera (mm) 1395
Trocha trasera (mm) 1385
Distancia min. del piso (mm) 210
Peso bruto del veh?culo en kg 2618
Peso en orden de marcha kg 1460

Plazas - personas 6
Radio min de viraje entre cordones (mts) 5,6
Capacidad del tanque de combustible (lts) 60
Neum?ticos 185-195/r14
Llantas (tipo) Acero
Llantas (tama?o) 5J14

Motor TD27, 4 cilindros en l?nea OHV Diesel, 8 v?lvulas. Alimentaci?n Inyecci?n indirecta, bomba rotativa con compensador altim?trico. (Bosch VE)Cilindrada 2,663 cc. Potencia max. 85 hp. / 4,300 rpm. Torque max. 18,0 kg-m / 2,200 rpm.

Direcci?n Tipo bola recirculante hidra?lica

Transmisi?n Mec?nica de 5 velocidades + reversa

Frenos
? Delanteros: Discos ventilados.
? Posteriores: tambores con zapatas autoajustable + v?lvula sensora de carga.

Suspensi?n
? Delantera: Barra de torsi?n, doble horquilla oscilante con amortiguadores telesc?picos.
? Posterior: Muelles semiel?pticos con amortiguadores telesc?picos.

Caja Manual 5 velocidades:

1era 3,985
2da 2,246
3era 1,415
4ta 1,000
5ta 0,821
M.A. 3,657
Desmultiplicacion final: 4.111
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mié Mar 08, 2006 8:41 pm

de donde sacaste la info , nacho???
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Mar 08, 2006 9:20 pm

Te digo la verdad...estuve durante a?os queriendo una toyo o una luv...y aparecio esta nissan, y bueno comence a buscar por todos lados internet, revistas, conocidos..ya no me acuerdo de donde saque...tmb habia estado en el stand de renault-nissan en mardel...pero a mi me gustaba la d-22 la primera vez que fui y a la d-21 ni me acerque..luego la segunda vez, me subi a ella y una hermosa promotora me dio un folleto..y la verdad que me sorprendio porque tenia mas cosas de las que me imaginaba.
La mayoria de la info salio de internet, buscando en el google en paginas de colombia, chile, y mexico donde aun hoy la d-21 por ejemplo se vende como okm con algunos detalles en la carroceria y motor naftero.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Mar 08, 2006 10:47 pm

Si a mi tambien me paso lo mismo primero estaba reacio pero despues la d21 me parecio muy interesante....
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Mar 08, 2006 11:24 pm

jajaja No te voy a negar que es bajita, dura, cuadrada y quien sabe cuantas cosas mas..pero es una Nissan!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Jue Mar 09, 2006 1:51 am

si nacho...fui a chile y est? lleno de nissan asi como el sur de argentina tambien...es un fierro
aca me mandaron al horno en talavera.... me mandaron primero.....

Imagen
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Mar 09, 2006 9:27 am

Pirua no seas lloron, era para probar como andaba...... de todas formas buscaste reemplazo a la tarde :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Mar 09, 2006 10:08 am

Jajaja

..yo fui hasta bariloche, en invierno 2004, despues del despelote que hubo con el agua..que se cayo un arbol sobre un defender....quisimos pasar a chile, de echo tuvimos que hacer grabar la patente en los vidrios ya que el numero de chasis no vale segun ellos que es lo que viene grabado de fabrica.
Despues alla, nos enteramos que el camino estaba malo y que gendarmeria exigia al menos un par de cadenas..que teniamos, pero mi viejo no quiso arriesgar y dejo el paso a chile para alguna vez en el verano.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Mar 09, 2006 10:26 am

Lindo viaje Nacho, si no hay que arriesgar y menos estando solo...., te cuento que en la verificacion policial te exisgen el numero de patente grabada en los cristales y tambien para salir del pais....
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Mar 09, 2006 12:06 pm

GustavoC escribió:Lindo viaje Nacho, si no hay que arriesgar y menos estando solo...., te cuento que en la verificacion policial te exisgen el numero de patente grabada en los cristales y tambien para salir del pais....


Y si..la verdad fue hermoso ese viaje..me gusto mucho mas bariloche que otros viajes como ser puerto madrin...ademas con la chata, por mas que sea 4x2 te permite hacer un par de cosas que con un auto no podes...y ni me imagino lo que seria en 4x4.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Mar 10, 2006 9:29 am

Si, un poco mas vas a podermhacer, pero siempre hay que atender la primer regla no ir solo....
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Vie Mar 10, 2006 11:35 am

si no ir solo... porque sin? para sacarlo va a tener que laburar como un caballo....
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Mar 10, 2006 12:26 pm

O con un caballo...nostros andamos en el campo y tenemos algunas hectareas, una vez me paso que tenia que entrar en un campo que no conocia, por una tranquera, yo sabia que era zona humeda, camine, vi que estaba todo seco, bueno, me meti..de golpe senti que empezo a patinar, le afloje, me baje y tenia el piso ahi nomas...me pongo a mirar y me habia enterrado hasta el paragolpes y mitad de la rueda...el chasis calzado y el diferencial tmb ..por aca la gente de campo siempre dice...si te metes hasta el diferencial no salis mas!!....eramos 4 hombres, 2 caballos y la chata...asi que con la pala comenza a tratar de dejar libre el chasis, despuyes coloque una madera a la altura del diferencial y la levante un poco con el triquet atras, despues unas tablas abajo de las cubierrtas y la tiramos 2 veces con el caballo...si no era por ese yobaca, todavia estaba ahi tratando de salir...con esto quiero dejar bien en claro que lo dicen estos muchachos gustavo y pirua es totalmente cierto, hay que ir por lo menos de a 2.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Vie Mar 10, 2006 1:38 pm

aaaahhhh, ya tenes experincia en tener que sacar la chata.....jejejeje
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Mar 10, 2006 8:37 pm

Si, tengo experiencia con la nissan ,con la f-100...que dificilmente salga sin la ayuda de otro coche, ya que es muy pesada adelante y muyyy liviana atras y con el Duna..este ultimo es el mejor para el barro livianito, y para sacarlo en las encajaduras..
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Siguiente

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados