Ficha tecnica D-21(TD-27)
Moderadores: Moderador, Moderador1
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Ficha tecnica D-21(TD-27)
NISSAN PICKUP D21
Equipamiento:
Aire Acondicionado
Direcci?n Asistida
Neum?tico 185 SR14-8
Llantas de Acero 5J X 14
Parabrisas tonalizados
Vidrios de puertas y traseros tonalizados.
Paragolpes delanteros met?licos color negro
Paragolpes traseros met?lico con escal?n color negro
Barra Anti-vuelco color negro (Limited)
Protector de Luneta
Protector de Caja(Limited)
Port?n trasero con inscripci?n de NISSAN en color
Barreros traseros
Defeensa delantera(Limited)
Limpia parabrisas de dos velocidades
Expejos exteriores manuales
Calcos Laterales(Limited)
Calefactor y desempa?ador
Parasoles
Encendedor
Cenicero delantero
Luz de cortes?a
Guantera
Bocina de 2 tonos
Radio AM/FM con reloj
Radio AM/FM con cassette
Radio AM/FM con CD Alpine(Limited)
Parlantes x2
Antena lateral
Tapa de combustible con cerradura
Gancho de remolque
Asiento delantero enterizo (3 ocupantes)
Asiento trasero enterizo (3 ocupantes)
Tapizado de tela tipo "Woven"
Apoya cabezas delanteros
Cinturones de Seguiridad inerciales de 3 puntos x 2+ 1 de 2 puntos
Cinturones traseros de seguridad fijos de 3 puntos y central de 2 puntos
Techo tapizado de tela
Apoya brazos en puertas
Porta mapa en puerta delantera izquierda
Modelo D21 Cabina doble.
Longitud total (mm) 4911
Ancho total (mm) 1650
Altura total (mm) 1615
Distancia entre ejes (mm) 2950
Trocha delantera (mm) 1395
Trocha trasera (mm) 1385
Distancia min. del piso (mm) 210
Peso bruto del veh?culo en kg 2618
Peso en orden de marcha kg 1460
Plazas - personas 6
Radio min de viraje entre cordones (mts) 5,6
Capacidad del tanque de combustible (lts) 60
Neum?ticos 185-195/r14
Llantas (tipo) Acero
Llantas (tama?o) 5J14
Motor TD27, 4 cilindros en l?nea OHV Diesel, 8 v?lvulas. Alimentaci?n Inyecci?n indirecta, bomba rotativa con compensador altim?trico. (Bosch VE)Cilindrada 2,663 cc. Potencia max. 85 hp. / 4,300 rpm. Torque max. 18,0 kg-m / 2,200 rpm.
Direcci?n Tipo bola recirculante hidra?lica
Transmisi?n Mec?nica de 5 velocidades + reversa
Frenos
? Delanteros: Discos ventilados.
? Posteriores: tambores con zapatas autoajustable + v?lvula sensora de carga.
Suspensi?n
? Delantera: Barra de torsi?n, doble horquilla oscilante con amortiguadores telesc?picos.
? Posterior: Muelles semiel?pticos con amortiguadores telesc?picos.
Caja Manual 5 velocidades:
1era 3,985
2da 2,246
3era 1,415
4ta 1,000
5ta 0,821
M.A. 3,657
Desmultiplicacion final: 4.111
Equipamiento:
Aire Acondicionado
Direcci?n Asistida
Neum?tico 185 SR14-8
Llantas de Acero 5J X 14
Parabrisas tonalizados
Vidrios de puertas y traseros tonalizados.
Paragolpes delanteros met?licos color negro
Paragolpes traseros met?lico con escal?n color negro
Barra Anti-vuelco color negro (Limited)
Protector de Luneta
Protector de Caja(Limited)
Port?n trasero con inscripci?n de NISSAN en color
Barreros traseros
Defeensa delantera(Limited)
Limpia parabrisas de dos velocidades
Expejos exteriores manuales
Calcos Laterales(Limited)
Calefactor y desempa?ador
Parasoles
Encendedor
Cenicero delantero
Luz de cortes?a
Guantera
Bocina de 2 tonos
Radio AM/FM con reloj
Radio AM/FM con cassette
Radio AM/FM con CD Alpine(Limited)
Parlantes x2
Antena lateral
Tapa de combustible con cerradura
Gancho de remolque
Asiento delantero enterizo (3 ocupantes)
Asiento trasero enterizo (3 ocupantes)
Tapizado de tela tipo "Woven"
Apoya cabezas delanteros
Cinturones de Seguiridad inerciales de 3 puntos x 2+ 1 de 2 puntos
Cinturones traseros de seguridad fijos de 3 puntos y central de 2 puntos
Techo tapizado de tela
Apoya brazos en puertas
Porta mapa en puerta delantera izquierda
Modelo D21 Cabina doble.
Longitud total (mm) 4911
Ancho total (mm) 1650
Altura total (mm) 1615
Distancia entre ejes (mm) 2950
Trocha delantera (mm) 1395
Trocha trasera (mm) 1385
Distancia min. del piso (mm) 210
Peso bruto del veh?culo en kg 2618
Peso en orden de marcha kg 1460
Plazas - personas 6
Radio min de viraje entre cordones (mts) 5,6
Capacidad del tanque de combustible (lts) 60
Neum?ticos 185-195/r14
Llantas (tipo) Acero
Llantas (tama?o) 5J14
Motor TD27, 4 cilindros en l?nea OHV Diesel, 8 v?lvulas. Alimentaci?n Inyecci?n indirecta, bomba rotativa con compensador altim?trico. (Bosch VE)Cilindrada 2,663 cc. Potencia max. 85 hp. / 4,300 rpm. Torque max. 18,0 kg-m / 2,200 rpm.
Direcci?n Tipo bola recirculante hidra?lica
Transmisi?n Mec?nica de 5 velocidades + reversa
Frenos
? Delanteros: Discos ventilados.
? Posteriores: tambores con zapatas autoajustable + v?lvula sensora de carga.
Suspensi?n
? Delantera: Barra de torsi?n, doble horquilla oscilante con amortiguadores telesc?picos.
? Posterior: Muelles semiel?pticos con amortiguadores telesc?picos.
Caja Manual 5 velocidades:
1era 3,985
2da 2,246
3era 1,415
4ta 1,000
5ta 0,821
M.A. 3,657
Desmultiplicacion final: 4.111
Te digo la verdad...estuve durante a?os queriendo una toyo o una luv...y aparecio esta nissan, y bueno comence a buscar por todos lados internet, revistas, conocidos..ya no me acuerdo de donde saque...tmb habia estado en el stand de renault-nissan en mardel...pero a mi me gustaba la d-22 la primera vez que fui y a la d-21 ni me acerque..luego la segunda vez, me subi a ella y una hermosa promotora me dio un folleto..y la verdad que me sorprendio porque tenia mas cosas de las que me imaginaba.
La mayoria de la info salio de internet, buscando en el google en paginas de colombia, chile, y mexico donde aun hoy la d-21 por ejemplo se vende como okm con algunos detalles en la carroceria y motor naftero.
La mayoria de la info salio de internet, buscando en el google en paginas de colombia, chile, y mexico donde aun hoy la d-21 por ejemplo se vende como okm con algunos detalles en la carroceria y motor naftero.
Jajaja
..yo fui hasta bariloche, en invierno 2004, despues del despelote que hubo con el agua..que se cayo un arbol sobre un defender....quisimos pasar a chile, de echo tuvimos que hacer grabar la patente en los vidrios ya que el numero de chasis no vale segun ellos que es lo que viene grabado de fabrica.
Despues alla, nos enteramos que el camino estaba malo y que gendarmeria exigia al menos un par de cadenas..que teniamos, pero mi viejo no quiso arriesgar y dejo el paso a chile para alguna vez en el verano.
..yo fui hasta bariloche, en invierno 2004, despues del despelote que hubo con el agua..que se cayo un arbol sobre un defender....quisimos pasar a chile, de echo tuvimos que hacer grabar la patente en los vidrios ya que el numero de chasis no vale segun ellos que es lo que viene grabado de fabrica.
Despues alla, nos enteramos que el camino estaba malo y que gendarmeria exigia al menos un par de cadenas..que teniamos, pero mi viejo no quiso arriesgar y dejo el paso a chile para alguna vez en el verano.
GustavoC escribió:Lindo viaje Nacho, si no hay que arriesgar y menos estando solo...., te cuento que en la verificacion policial te exisgen el numero de patente grabada en los cristales y tambien para salir del pais....
Y si..la verdad fue hermoso ese viaje..me gusto mucho mas bariloche que otros viajes como ser puerto madrin...ademas con la chata, por mas que sea 4x2 te permite hacer un par de cosas que con un auto no podes...y ni me imagino lo que seria en 4x4.
O con un caballo...nostros andamos en el campo y tenemos algunas hectareas, una vez me paso que tenia que entrar en un campo que no conocia, por una tranquera, yo sabia que era zona humeda, camine, vi que estaba todo seco, bueno, me meti..de golpe senti que empezo a patinar, le afloje, me baje y tenia el piso ahi nomas...me pongo a mirar y me habia enterrado hasta el paragolpes y mitad de la rueda...el chasis calzado y el diferencial tmb ..por aca la gente de campo siempre dice...si te metes hasta el diferencial no salis mas!!....eramos 4 hombres, 2 caballos y la chata...asi que con la pala comenza a tratar de dejar libre el chasis, despuyes coloque una madera a la altura del diferencial y la levante un poco con el triquet atras, despues unas tablas abajo de las cubierrtas y la tiramos 2 veces con el caballo...si no era por ese yobaca, todavia estaba ahi tratando de salir...con esto quiero dejar bien en claro que lo dicen estos muchachos gustavo y pirua es totalmente cierto, hay que ir por lo menos de a 2.
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados