Registrarse

alguien sabe?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 03, 2010 9:41 pm
Ubicación: capital federal

alguien sabe?

Notapor pacecar » Lun May 10, 2010 8:51 pm

muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir un marco inerior de manija de puerta?

tengo una rajado de una puerta trasera de la chata y soy un fanatico..... no me gusta verlo reparado. es de lado de adentro, un plastico muy chico gris que rodea la manija

saludos
Pacecar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 10, 2010 9:05 pm

Es por ese tipo de cosas que no tengo mas la D21.

Me imagino que conseguir uno usado es casi imposible. Podes ver si los de la Hilux no son iguales, son muy parecidos, todas antes del 2005. La otra seria comprar la manija nueva a ver si viene con eso, y debe salir unos cuantos pesos. Otra opcion es ver si no le van las manijas completas de la hilux o isuzu de no conseguir solo el marquito.

Y sino, si no esta muy roto, con algo de maña, paciencia y materiales podes dejarla bastante bien, trabajito artesanal, muchas veces necesario en estas chatas.

Saludos y suerte!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 10, 2010 9:18 pm

Disculpa, si la camioneta es D22 con el interior "nuevo", no te sirve mi comentario...mas que repararlo. Digo porque pensé que tenias el interior que tenia yo en la D21 y que vino tmb en las primeras D22. En ese caso las manijas sí eran parecidas a las de la hilux...casi iguales a simple vista.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados