Registrarse

Luces Traseras PATROL Española!!!!

Moderador: Serchio

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

RE

Notapor Marceimpe » Sab Nov 19, 2011 11:59 pm

CHE!! NECESITO UNO TRASERO PARA LA DISCOVERY ....

¿QUE LE PODEMOS METER?

VA FOTO (NO ES DE MI DISCO):
Imagen

EL FARO ES DE ESTE AUTITO... PERO NO ENCONTRE NINGUN AUSTIN MAESTRO FURGON Y MENOS ALGUNO QUE ME VENDA EL FARO
Imagen

MANIJAS DE PUERTA LAS TENGO TAMBIEN
Imagen

Imagen

Y NO BUSCO MAS PORQUE ES PARA AMARGARSE , TIENE COSAS DE DOS MONEDAS DE UTILITARIO BARATO DE 1980 Y TE LAS COBRAN COMO SI FUERAN DE LA ROLLS ROYCE... PARA COLMO LAS CAJAS DICEN MADE IN UK Y LOS REPUESTOS SON DE TAIWAN
CUANDO ME PREGUNTE PORQUE NO HAY FAROS ALTERNATIVOS PARA LAND ROVER, AHI ME DI CUENTA QUE LOS FAROS DE TAIWAN VAN A INGLATERRA (O NO) Y DE AHI SALEN PARA TODO EL MUNDO CON MARCA BERMATCH MADE IN UK CUANDO SON DJ AUTO TAIWANESES

NO ES DEL PALO PERO VA A COLACION POR SI ALGUNO LE CAMINA EN EL BOCHO COMPRAR UNA LAND ROVER.....NO DIGAN QUE NO AVISE


SALUDOS

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 06, 2015 11:26 am
Ubicación: RIO GALLEGOS

Re: Luces Traseras PATROL Española!!!!

Notapor CHINOOK » Sab Jun 06, 2015 1:13 pm

Hola amigos, soy nuevo en el club. Me llamo Carlos y tengo una NISSAN PATROL RD 28 techo alto española y se me rompieron los faros de giro delanteros y las opticas traceras. Quisiera saber si hay adaptaciones que queden bien y donde las puedo conseguir. También tengo el problema de la rueda de auxilio por que mi Patrol tiene un tanque de combustible de 40 litros en el habitáculo donde va esta. Si me pueden guiar para hacer alguna adaptacion eficiente y llevar el auxilio en la puerta tracera como la Patrol Japonesa. Les mando un saludo.
CHINOOK - RIO GALLEGOS

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces Traseras PATROL Española!!!!

Notapor Marceimpe » Sab Jun 06, 2015 2:27 pm

Carlos:
Por favor pasa por presentaciones pues son normas del club y luego hace un post nuevo con tus dudas que seguramente te va a atender gustosamente.

Saludos
Marcelo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces Traseras PATROL Española!!!!

Notapor Marceimpe » Sab Jun 06, 2015 5:46 pm

Me mandaste un mail a mi casilla preguntandome por los faros que yo tengo para vender para Patrol española.... no tengo ningun farol de Patrol española.

Por favor pasa por el apartado "Presentaciones" , si no sabes como hacerlo decilo que se te va a indicar como.
Aca te dejo el el enlace a "presentaciones"
viewforum.php?f=17

Saludos

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados