Registrarse

Patrol 3 puertas en venta hace tiempo y una 5 puertas

Moderador: Serchio

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Patrol 3 puertas en venta hace tiempo y una 5 puertas

Notapor Atucha » Jue May 10, 2012 2:57 pm

Gente, pongo en consideración de los que realmente tienen Patrols cual sería el valor al que se debería vender ese patrol tan lindo que está publicado en Patruf por 25 mil verdes?

Yo lo veo hace tiempo, está muy lindo, tal vez le falten patas más grandes (para mi gusto) y alguna cosa más (no se me ocurre) pero se lo ve entero, ahora, 25 mil, es un exceso o es razonable?

No conozco al dueño, tal vez vea esto por lo que le pido que no tome a mal este post, es solo una pregunta que me hago porque seguramente sería comprador pero no a ese precio claro está pero tampoco se cual sería y por eso tiro el tema al foro patrol ( no lo hago en un espacio nissan sino uno específico patrol que no todos leen).

También dejo picando, hay un patrol 5 puertas nafta con GNC que se lo ve muy lindo en neuquén a 95000 pesos año 94 creo. Es razonable o también mucho?

Ambos me tiran...jeje pero la verdad que no se si pagaría tanta plata por esos años.

Escucho opiniones de ustedes que son bastante conocedores por la experiencia que tienen en varios vehículos.

Los que tienen patrols saben que pueden estar largo tiempo en venta, incluso a veces cuando piden bastante menos plata que estos bichitos. Siempre que vi patrols estuvieron unos meses largos, excepto una naftera modelo nuevo que duró lo que un pedo en una canasta. (tal vez alguno la haya comprado y también lea esto..jeje!)

Saludos
Atucha

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Jue May 10, 2012 3:57 pm

Adrian creo que los dos valores no son compatibles con la realidad, no dejo de reconocer que el que tiene pablo esta bueno, pero no deja de ser un buen patrol, no creo que valga esa plata, si vos al valor de compra le sumas los gastos que hicistes para mantenerlo, embrague, frenos, cubiertas, etc. te da un valor que no condice con la realidad, pero como dije esa es solo mi opinion, que no es mas que eso, capaz el que esta equivocado sea yo, Un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:58 pm
Ubicación: CABA

Notapor Charly78 » Jue May 10, 2012 11:20 pm

Hola!
Creo que el precio es demasiado, pero no se puede juzgar al dueño por pedir lo que él quiera.
En mercadolibre hay un GR 5puertas modelo 2000 con 180.000km que es una opción mucho más lógica. Claro que el valor es más alto, pero en ese caso la relación precio-producto me parece más compatible.
Yo no pagaría us$25k por un Patrol con 400.000km. Creo que un valor lógico para el Patrol que mencionás sería us$18-20k. Espero no ofender a nadie, pero está todo muy inflado...
Saludos,
Charly
Nissan Patrol GR 3.0 Di Ellegance 2002
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Jue May 10, 2012 11:42 pm

Yo soy comprador de Patrol 3 puertas, pero no a ese precio.
El que tiene Pablo (Patruf) está muy bueno. Era primer dueño antes de que Alfredo lo comprara.

400.000 km para ese motor es como 100.000 km para un auto. Tiene cuerda para rato.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Vie May 11, 2012 1:52 am

Charly78 escribió:Hola!
Creo que el precio es demasiado, pero no se puede juzgar al dueño por pedir lo que él quiera.
En mercadolibre hay un GR 5puertas modelo 2000 con 180.000km que es una opción mucho más lógica. Claro que el valor es más alto, pero en ese caso la relación precio-producto me parece más compatible.
Yo no pagaría us$25k por un Patrol con 400.000km. Creo que un valor lógico para el Patrol que mencionás sería us$18-20k. Espero no ofender a nadie, pero está todo muy inflado...
Saludos,
Charly


Coincido plenamente con Charly, a pesar de que popularmente se sabe que un Patrol seria eterno, no deja de tener 400000 Km; y no solo el motor, el resto del vehiculo acompaña el desgaste, es excesivo el valor, a mi me gusta mucho el Patrol corto, pero por el doble del valor inclusive me compro otra cosa que de seguro no me va a traer problemas a corto plazo. Con esto no intento juszgar a quien fuera el dueño porque no lo conosco. Simplemente eso, cada uno le pone al pito el precio que cree conveniente, y cada uno es dueño de pagar por el lo que realmente vale.
Saludos cordiales, Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:11 pm
Ubicación: VILLA ADELINA

Notapor Josema » Vie May 11, 2012 12:11 pm

En base a lo que plantea Atucha , mi reflexión es la siguiente :

En el año 2005 para comprar mi Patrol corta naftera (original , sin accesorios) vendí una Defender 90 (año 1996) equipadísima (Snorkel , Bloqueo , 6 amortiguadores , baca , escalera , bumper, vigía , doble tanque de combustible , doble batería , doble fusilera ,etc, etc en U$S 14.000.-

Hoy la misma Defender está a 22/24 mil dólares entonces porque el Patrol no puede estar a un precio similar ? y el equipamiento ?

Tengamos en cuenta también la oferta y demanda. Con esto quiero decir que Defender 90 y Patrol corta naftera hay muy pocas en el país y menos en buen estado de conservación.

Como sucede con otras marcas japonesas , alemanas ó americanas hay vehículos que no se fabrican más y son muy buscados y/o cotizados por su diseño , fortaleza ó por lo que representan.

Si está en precio ? , analicemos hoy los foros :

Wrangler 98 2 puertas, equipado ……….…..U$S 40,000.-
Bronco 81 , motor NO original ………………...U$S 28,000.-
Toyota Hilux 98 ………………………………………....U$S 20,000.-
Land Cruiser VX 80 , mod 92 , equipada…..U$S 37,000.-

Saludos
JOSEMA
PATROL CORTA NAFTERA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Sab May 12, 2012 12:23 am

Es la inflacion en dolares que tenemos pero amen de ello es como que los valores de esos vehiculos no reflejan desvalorizacion, sino que suben, incluso mas que la inflacion en pesos en algunos casos.

Esta situacion, resiste?

Mientras tanto, un regalo para quien quiera! En un tiempo mas costara mas que messi!
http://catamarcacapital.olx.com.ar/niss ... -329117294

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:05 pm
Ubicación: Roldan

patrol

Notapor sebafila » Sab May 12, 2012 9:23 am

Hola Atucha, ese aviso ess trucho, el tipo te va a decir q vive afuera y q era de un pariente............. q le mandes una seña asi el viaja q solo como deposito bla bla...... es una cadena trucha... cuidado
Seba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Sab May 12, 2012 1:48 pm

Son vehículos sobrevaluados, por que no se consiguen, por que son buenos, etc. yo si tuviera la plata no lo dudaría. Andar arriba de una de esas maquinas es el sueño!!!
Ahora prefiero que me descosan el .... con una patrol y no con una toyota hilux.
Todas las chatas se fueron al diablo, sin ir mas lejos mi terrano esta bien cotizada y para mi tampoco vale tanto, haber cuanto saldria mi terrano 14 mil dolares por una chata 96 vamos?? ni en pedo y no es por desmerecer a mi terrano.
Igualmente esta todo muy confundido cuanto gana hoy una persona de clase media promedio $8000? cuanto tiene que ahorrar para llegar a $60000. lo que quiero decir es que salen mucha plata los autos viejos, un falcon 88 sale $20000. estan todos locos!!!!
no nos podemos comparar, pero en europa un sueldo promedio esta en 2500 euros y una patrol sale 6000. asi si esta mas que interesante, aca tendria que ser igual, una chata tendria que salir por ejemplo mi terrano no mas de 40000 pesos arg.
Ahora babéense: http://coches.trovit.es/index.php/cod.s ... t_d.patrol
El que camina deja huella.
Imagen

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados