Registrarse

deslizamiento en diferencial trasero. patrol td 2.7 española

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:42 am
Ubicación: la plata

deslizamiento en diferencial trasero. patrol td 2.7 española

Notapor martiarena » Mar Ago 28, 2012 10:14 pm

Desde hace un tiempo que siento al acelerar como si patinara algo de la transmisión, sobre todo al acelerar fuerte. Pues el motor levanta vueltas pero no aumenta la velocidad proporcionalmente. Como el embrealle tiene pocos km, no mas de 35.000, de la última vez que lo hice. Y no se siente olor a embrealle caliente ni nada. Estoy pensando si puede ser que el diferencial de estas chatas pueda patinar de alguna manera sin hacer ruido. Aviso que el diferencial no hace ruido al marchar a ninguna velocidad. Le he cambiado el aceite periódicamente, más o menos cada 70.000km.-. Hace unos 8 años y más de 200.000km se me rompió el reten del cardan y aparentemente anduvo algún km con poca lubricación. Eso es todo los datos que tengo para aportar. Que me pueden decir al respecto?.-
No hay con que darle a una Patroll

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor TOM » Mar Ago 28, 2012 10:25 pm

Hola, el diferencial transmite toda la potencia a traves de engranajes, y a traves de estrias a los palieres, es imposible que patine, si se le vuelan los dientes a los engranajes o las estrias a los palieres haria un ruido terrible y no se moveria mas. Lo unico que puede patinar es el embrage.

Saludos.
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:42 am
Ubicación: la plata

Notapor martiarena » Mié Ago 29, 2012 9:32 am

Gracias Tom, eso es lo que yo siempre pesé, pero como no sé como funciona lo del deslizamiento controlado, se me quemaron los papeles.-
No hay con que darle a una Patroll

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:42 am
Ubicación: la plata

Notapor martiarena » Lun Nov 05, 2012 1:21 pm

Buenas, paso a confirmar que era el embrealle, que aunque lo había hecho hacía pocos km, no había quedado bién, lo hice de nuevo y desapareció el problema. Gracias Tom nuevamente.
No hay con que darle a una Patroll

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados