Registrarse

Busco repuestos varios de Patrol RD28

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 25, 2012 5:48 pm
Ubicación: La Plata

Busco repuestos varios de Patrol RD28

Notapor pabloferraro » Sab Sep 29, 2012 12:32 am

Buenas a todos, recibi un Patrol RD28 del año 98 en parte de pago y quiero ponerlo un poco mas presentable, ya que, creo, me voy de vacaciones con el.
Necesito lo siguiente:
Farol trasero derecho, o ambos en buenas condiciones (el que tengo esta roto abajo)
Optica delantera Izquierda (parecen ser iguales pero no se....se rompio un poco el cristal y entro agua....resultado, oxido)
1 llanta o 2, de las originales.
Plastico que cubre las mangueras del aire acondicionado trasero (esta roto aunque quizas tiene salvacion.
Pisadera plastica delantera izquierda (la tengo rota y mal arreglada)
Tranquera portarueda para poner el auxilio atras
Pablo Ferraro

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor TOM » Sab Sep 29, 2012 9:40 pm

Hola, yo tengo una Patrol RD28, te comento, las luces traseras estan complicadas, yo en su momento averigue en NDM y estaban arriba de $1200 c/u y tenia que esperar 60 dias, asique hice una reforma que podes ver aca viewtopic.php?t=12671
Las opticas delanteras son universales de creo que de 6"x9" son ambas iguales, son las mismas que traen las toyota viejas, las mitsubischi viejas, las cherokee, etc. en cualquier casa de accesorios del automotor las tienen.
El plastico que cubre las manguers de AA lo veo complicado....
Tranquera portaruedas no viene original para esa patrol, tenes que fabricarla... En el mismo post que te puse mas arriba podes ver la que le arme.

Espero te sirvan mis experiencias.

Saludos
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados