Registrarse

Me parece que l motor calienta demasiado

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:58 am
Ubicación: La Paz Bolivia

Me parece que l motor calienta demasiado

Notapor Roldan » Lun Nov 12, 2012 1:08 am

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post de antemano gracias por las repuestas, bueno mi inquietud es la siguiente hace aproximadamente 10 días recalenté el motor de mi patrol GR 4500cc mientras volvía de un pequeño viaje,el motor se quedo absolutamente sin fuerza y se paro cuando abrí el capot salia algo que parecía humo esto paso por la noche asi que no podía distinguir bien el color, pero ya después pensándolo bien me imagine que era vapor, entonces por seguridad llame una grua y lo lleve al taller de un mecánico de confianza al día siguiente encontró que el radiador estaba roto así que lo reparo y armo, le dio una revisada al sistema de refrigeración midió la compresión que me dijo es normal pues esta en 200 y me dijo que todo estaba bien, le puso agua, anticongelante y me lo entrego.

El asunto es que desde ase día no estoy tranquilo pues siento que el motor calienta mucho mas que antes y mas rápido, así que me gustaría saber cual es la temperatura normal de funcionamiento de este motor, si es normal que al apoyar la mano en el capot sienta que me quema, sienta mucha calor al estar dentro el carro y si hay algunas formas en las que pueda verificar si la temperatura es correcta?
??

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Nov 13, 2012 12:20 am

veo poco probable que te respondan porque ese motor lamentablemente aca no llegò.

Ojalà hubiera llegado!

Igualmente suerte.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados