Registrarse

Me presento ante el foro

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:05 am
Ubicación: Malargüe, Mza

Me presento ante el foro

Notapor corderodescarriado » Lun Abr 29, 2013 1:44 pm

Hola que tal, mi nombre es Pablo Cordero y soy de la zona de Malargüe Mza por lo menos hasta hace 10 años. Desde hace 15 dias soy propietario de una Patrol techo alto 10 pasajeros española del 98 con motor 6 cilindros RD28 con 247000kmts unico dueño. Anteriores doble traccion que tuve fuero jeep UAZ y camion GAZ (rusos) y jeep Beijing BJ2020S (chino) como ven me gusta este tipo de vehiculos austeros y rusticos, con ejes rigidos y elasticos, tambien tengo una moto URAL 650 (rusa) y una Jawa 185 enduro (checoslovaca).
Hace rato queria una Patrol de este estilo ya que para uno de mis ocupaciones como guia de turismo va perfecto.
Dentro de lo que queria preguntar a ustedes co mas experiencia en este vehiculo es, se consigue el sensor o bulbo de presion de aceite? es compatible con algun otro vehiculo? me gustaria conectarlo ya que es el unico reloj que no funcionaoriginal, tambien quiero colocar paralelo a los originales el de presion y temperatura agua pero de aguja asi que si alguien lo realizo que me explique con que materiales.
Tambien quiero colocar un snorkel por la tierra de mis pagos ( un polvillo casi talco) si alguno coloco, espero me cuente como, donde compro y cuanto costo y los resultados obtenidos.
Trcer cosa es que zumba el cubo automatico de acople del lado conductor en simple y debo poner la marcha atras unos metros para que deje de hacerlos hasta la proxima vez, asi que desarmare y engrasare, hacepto sugrencias y consejos.
Desde mi ciudad hoy se puede llegar a Talca Chile despues de 300kmts para que se den una idea mas cerca que la ciudad de Mza y alli se consiguen repuestos originales y economicos, este dato es por si alguno viene o viaja para estos pagos, sepan que tienen esa opcion.
Bueno rometo subir fotos de la maquina que hasta ahora se siente y va muy bien.
Saludos y espero sus comentarios.
P

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Me presento ante el foro

Notapor SDR2008 » Lun Abr 29, 2013 5:41 pm

Bienvenido Descarriado, contanos tu nombre.

Tenes agencia de turismo?, yo conozco al que andaba en una Troper blanca, no me acuerdo el nombre.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Me presento ante el foro

Notapor TOM » Mar Abr 30, 2013 10:25 am

Bienvenido Pablo,
Yo tengo una igual, el bulbo de aceite al igual que todos los instrumentos es marca jaeger, la misma marca que usan los renault, y muchos otros vehiculos, por lo que el bulbo es el mismo que usan muchos autos, te recomiendo sacarlo e ir con la muestra a comprar el nuevo seguro que conseguis.
En cuanto al Snorkel, yo le coloque el airflow que viene para la patrol japonesa, calza perfecto, lo único que la calidad deja mucho que desear, la terminación no es muy buena, y cuando queda al sol se ablanda el plástico y se deforma. viene con un prefiltro de gomaespuma con aceite, lavable, que hace que el filtro original practicamente no se ensucie.
Aca lo pueden ver. viewtopic.php?t=11463&postdays=0&postorder=asc&start=15
El cubo que zumba andando en simple probablemente sea el rodamiento torrington que lleva adentro, a mi me paso lo mismo, no tiene arreglo ya la pista es parte del cuerpo del cubo, hay que cambiar el cubo completo, te recomiendo ponerle los AVM manuales.

Saludos.
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:05 am
Ubicación: Malargüe, Mza

Re: Me presento ante el foro

Notapor corderodescarriado » Mar May 28, 2013 3:43 pm

Muchas gracias TOM espero poder soluciona estos tres items arrancando por el bulbo, lo saco y veo que consigo aqui en mi pueblo ahora que se son compatibles, todos los vehiculos que aparecen en tu foto tenes? Yo tambien tengo un 3cv que compre un mes despues que la Patrrol me encantan y ya es el 2do que compro.Bueno muchas gracias por los datos y seguro cambiare por manuales en cuanto junte un dinero.
Saludos
Pablo

TOM escribió:Bienvenido Pablo,
Yo tengo una igual, el bulbo de aceite al igual que todos los instrumentos es marca jaeger, la misma marca que usan los renault, y muchos otros vehiculos, por lo que el bulbo es el mismo que usan muchos autos, te recomiendo sacarlo e ir con la muestra a comprar el nuevo seguro que conseguis.
En cuanto al Snorkel, yo le coloque el airflow que viene para la patrol japonesa, calza perfecto, lo único que la calidad deja mucho que desear, la terminación no es muy buena, y cuando queda al sol se ablanda el plástico y se deforma. viene con un prefiltro de gomaespuma con aceite, lavable, que hace que el filtro original practicamente no se ensucie.
Aca lo pueden ver. viewtopic.php?t=11463&postdays=0&postorder=asc&start=15
El cubo que zumba andando en simple probablemente sea el rodamiento torrington que lleva adentro, a mi me paso lo mismo, no tiene arreglo ya la pista es parte del cuerpo del cubo, hay que cambiar el cubo completo, te recomiendo ponerle los AVM manuales.

Saludos.

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:05 am
Ubicación: Malargüe, Mza

Re: Me presento ante el foro

Notapor corderodescarriado » Mar May 28, 2013 3:50 pm

Como estas SRD2008, tuve agencia y hace años soy freelance, osea guionpor las mias, conozco amquien me indicas ya que la ciudad es chica, ya no tiene mas el Izusu, ahora maneja un Defender de lso nuevos aparte de las combis, si pasas por estos pagos aavisa y te indico varios lugares para conocer.Saludos
Pablo

SDR2008 escribió:Bienvenido Descarriado, contanos tu nombre.

Tenes agencia de turismo?, yo conozco al que andaba en una Troper blanca, no me acuerdo el nombre.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 06, 2013 1:41 am

Re: Me presento ante el foro

Notapor marianuchazo » Sab Nov 23, 2013 8:07 am

corderodescarriado, conseguiste el bulbo? me estoy volviendo loco y no lo puedo conseguir, me piden 800 pesos y viene en quince dias, me parece una locura.

abrazo!!!

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados