Registrarse

Una Patrol necesitada de mimos

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Vie May 03, 2013 8:11 pm

Hola señores, les comento que recientemente compré una Patrol supuestamente año 92 española. La compré en $45000 ya que está bastante feucha de estética, pero con el motor hecho recientemente al igual que la caja de cambios y supuestamente la selectora. Resulta que tengo que arreglar la caja de dirección y no tengo ni idea del costo que me puede significar. Entiendo que los precios pueden variar dependiendo de lo que se tenga que hacer, pero necesitaría saber al menos un rango de precios que se suele manejar, desde lo más básico hasta lo más complejo. Así mismo si alguien sabe el precio de una chata de estas en buen estado, linda, y la posibilidad de encontrar repuestos en el país o Chile.
Ya veré de subir fotos para presentarla en sociedad.
Gracias y saludos
Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:14 am
Ubicación: MORENO BUENOS AIRES

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor PIZZOLITO » Mié May 29, 2013 2:41 pm

es española ? la mia es 92 y es japonesa los repuestos en ndm
PATROLERO 4.2 DIESEL JAPONESA

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Vie Ago 02, 2013 9:23 pm

Hola Pizzolito, creo que es española y por ejemplo en NDM no tienen el alternador para este bicharraco, que de momento está re injertado, con la placa portadiodos y el regulador por fuera. En realidad la compré bastante emparchada a los ponchazos, y por lo que parece, es porque no se encuentran los repuestos con facilidad.
Finalmente me digné a sacarle unas fotos para que la puedan ver y dar opiniones y aydarme un poco con el tema del modelo exacto y verdadera fecha (probable) de fabricación, ya que por ejemplo está patentada en el 92, pero creo que el modelo se dejó de fabricar en España an el 89.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, mi idea actual es de irla levantando de a poco, a menos que aparezca un novio que la quiera comprar así como está. A ver qué me dicen muchachos!
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Vie Ago 02, 2013 9:35 pm

jeje... todavía ando luchando con subir las fotos... a ver si sale ahora?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:14 am
Ubicación: MORENO BUENOS AIRES

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor PIZZOLITO » Dom Ago 04, 2013 10:08 pm

si,por lo poco q se es española y de ese modelo no tengo idea de los repuestos mira en ebay u otras paginas de esas características ,solo q los envios deben ser bastante caros desde europa
es cuestión de ver bien en la web
saludos y suerte
pd en lo q pueda ayudarte me lo haces saber Pizzolito
PATROLERO 4.2 DIESEL JAPONESA

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Lun Ago 05, 2013 12:35 pm

gracias Pizzolito por la onda!
Ayer me quedé hablando con un ferretero de acá que tiene una, pero la japo, con freno a disco en las 4 ruedas, levantavidrios en las 4 puertas, heladera en la guantera motor 4.2 diesel, malacate para 14 toneladas... todo todo de fábrica y el modelo es también viejito, pero de techo alto. Cuando me dijo todo lo que tenía la suya, me quería matar... aunque un bicharraco de esas características debe valer una fortuna que yo no tengo en este momento :BangHead: en fin... la robustéz y andar será similar o también variará eso?

Gracias!
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:07 pm
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Polako81 » Mar Ago 06, 2013 6:31 pm

Feji escribió:gracias Pizzolito por la onda!
Ayer me quedé hablando con un ferretero de acá que tiene una, pero la japo, con freno a disco en las 4 ruedas, levantavidrios en las 4 puertas, heladera en la guantera motor 4.2 diesel, malacate para 14 toneladas... todo todo de fábrica y el modelo es también viejito, pero de techo alto. Cuando me dijo todo lo que tenía la suya, me quería matar... aunque un bicharraco de esas características debe valer una fortuna que yo no tengo en este momento :BangHead: en fin... la robustéz y andar será similar o también variará eso?

Gracias!


El andar cambia bastante, la Española tiene elásticos y la Japonesa espirales....
Polako

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Lun Ago 12, 2013 10:40 am

Polako81 escribió:
Feji escribió:gracias Pizzolito por la onda!
Ayer me quedé hablando con un ferretero de acá que tiene una, pero la japo, con freno a disco en las 4 ruedas, levantavidrios en las 4 puertas, heladera en la guantera motor 4.2 diesel, malacate para 14 toneladas... todo todo de fábrica y el modelo es también viejito, pero de techo alto. Cuando me dijo todo lo que tenía la suya, me quería matar... aunque un bicharraco de esas características debe valer una fortuna que yo no tengo en este momento :BangHead: en fin... la robustéz y andar será similar o también variará eso?

Gracias!


El andar cambia bastante, la Española tiene elásticos y la Japonesa espirales....


lo cual haría a la española más robusta aún? o simplemente más dura de andar y nada más?
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:07 pm
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Polako81 » Lun Ago 12, 2013 11:06 am

Desde mi humilde punto de vista... la mejor es la Japonesa.

Abrazo.
Polako

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Una Patrol necesitada de mimos

Notapor Feji » Mié Ago 14, 2013 7:39 pm

Polako81 escribió:Desde mi humilde punto de vista... la mejor es la Japonesa.

Abrazo.


y... es japo, no queda otra más que sea mejor, pero buehhhh, no me dá el cuero para llegar a una de esas
Saludos

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados