Consulta a ver si alguno le pasa lo mismo
Moderador: Serchio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- TEAMPATROL
- Mensajes: 12
- Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:24 am
- Ubicación: GRAL PICO - LA PAMPA
Consulta a ver si alguno le pasa lo mismo
Como están todos? les consulto para ver si alguno le ha pasado lo mismo, yo tenia una Patrol 4.2 y todos los inviernos ( o cuando hace mucho frió) y la chata esta parada un buen rato, arranco a baja velocidad y me hace una vibración y un ruido como si se quisieran acoplar los cubos y cuando le levanto la pata para frenar hace un ruido final y no me lo hace mas hasta el día siguiente si es que hace frío. Recalco lo del frío porque con tiempo no tan frío no lo hace nunca. Inclusive es muy difícil mostrárselo a algún mecánico porque no lo hace siempre en invierno, pero por ahí vuelve a hacerlo y sinceramente no se a que se debe. Una vez le desarme los cubos pero estaban perfectos y sin marcas de roce.
Sinceramente me tiene desconcertado y consulto por si a alguno le ha pasado alguna vez.
Sinceramente me tiene desconcertado y consulto por si a alguno le ha pasado alguna vez.
COMO ESTA????
Re: Consulta a ver si alguno le pasa lo mismo
Nunca me hizo eso el patrolito, es raro Suerte con el tema
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo
Re: Consulta a ver si alguno le pasa lo mismo
DESARMA LOS CUBOS, LIMPIA TODO CON NAFTA, ARMA CON GRASA BR2 DE MOLIKOTE.
SE ESTA CONGELANDO LA GRASA SEGURO ES DE LITIO O LA GRASA DE RULEMANES (ESTO PASA MUCHO EN EL SUR) A VECES TAMBIEN HAY UN POCO DE AGUA QUE SE CONGELA.
SE USAS BR2 EN RULEMANES Y OTROS COMPONENTES PORQUE NO SE CONGELA.
COMO CONTRAPARTIDA LA GRASA BR2 EN VERANO PIERDE EL ACEITE, SE SECA Y HAY QUE REEMPLAZARLA.
TAMPOCO ES LO MEJOR PARA LOS RULEMANES NUEVOS PERO ENTRE GRASA CONGELADA Y BR2... ES PREFERIBLE LA BR2.
ESO SIEMPRE USABAMOS EN TIERRA DEL FUEGO.
NUNCA PROBE DE HECHARLE ANTICONGELANTE DE GAS OIL A LA GRASA DE LITIO, PERO ES UNA PRUEBA DE HACER.
EN LA PISTA DE LOS RULEMANES CUANDO HACE MUCHO FRIO LA GRASA SE CORRE LA A LOS COSTADOS DE LA PISTA, QUEDA SECA Y SE ARRRUINA EL RULEMAN .PARA CUANDO CALENTO LA GRASA Y MIGRA A LA PISTA YA ES TARDE.
PARA REFERENCIA, LAS EMPRESAS DE COLECTIVOS EN BUENOS AIRES SIEMPRE CAMBIABAN LA GRASA DE RULEMANES DE RUEDA EN INVIERNO POR UNA MAS LIVIANA. (GRASA BLANCA EN VERANO, DE LITIO EN INVIERNO) PERO EL CLIMA NO ES TAN ASPERO.
ESPERO TE SIRVA LA DATA.
PARA REFERENCIA EXPERIMENTAL COMPROBADA, MI VIEJA TIENE UNA PATROL EN TIERRA DEL FUEGO Y ESTA CON GRASA MOLIKOTE EN LOS CUBOS DESDE EL AÑO 1998, EN ESE MOMENTO CON 50.000 KM, AHORA TIENE 200.000 Y PICO SIN RUIDOS RAROS NI ROTURAS
SALUDOS
MARCELO
SE ESTA CONGELANDO LA GRASA SEGURO ES DE LITIO O LA GRASA DE RULEMANES (ESTO PASA MUCHO EN EL SUR) A VECES TAMBIEN HAY UN POCO DE AGUA QUE SE CONGELA.
SE USAS BR2 EN RULEMANES Y OTROS COMPONENTES PORQUE NO SE CONGELA.
COMO CONTRAPARTIDA LA GRASA BR2 EN VERANO PIERDE EL ACEITE, SE SECA Y HAY QUE REEMPLAZARLA.
TAMPOCO ES LO MEJOR PARA LOS RULEMANES NUEVOS PERO ENTRE GRASA CONGELADA Y BR2... ES PREFERIBLE LA BR2.
ESO SIEMPRE USABAMOS EN TIERRA DEL FUEGO.
NUNCA PROBE DE HECHARLE ANTICONGELANTE DE GAS OIL A LA GRASA DE LITIO, PERO ES UNA PRUEBA DE HACER.
EN LA PISTA DE LOS RULEMANES CUANDO HACE MUCHO FRIO LA GRASA SE CORRE LA A LOS COSTADOS DE LA PISTA, QUEDA SECA Y SE ARRRUINA EL RULEMAN .PARA CUANDO CALENTO LA GRASA Y MIGRA A LA PISTA YA ES TARDE.
PARA REFERENCIA, LAS EMPRESAS DE COLECTIVOS EN BUENOS AIRES SIEMPRE CAMBIABAN LA GRASA DE RULEMANES DE RUEDA EN INVIERNO POR UNA MAS LIVIANA. (GRASA BLANCA EN VERANO, DE LITIO EN INVIERNO) PERO EL CLIMA NO ES TAN ASPERO.
ESPERO TE SIRVA LA DATA.
PARA REFERENCIA EXPERIMENTAL COMPROBADA, MI VIEJA TIENE UNA PATROL EN TIERRA DEL FUEGO Y ESTA CON GRASA MOLIKOTE EN LOS CUBOS DESDE EL AÑO 1998, EN ESE MOMENTO CON 50.000 KM, AHORA TIENE 200.000 Y PICO SIN RUIDOS RAROS NI ROTURAS
SALUDOS
MARCELO
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados