Registrarse

Españolas, Japonesas y ahora Nigerianas?

Moderador: Serchio

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Españolas, Japonesas y ahora Nigerianas?

Notapor omicron » Mar Jul 08, 2014 2:16 am

leyendo encontre esto :

http://www.vanguardngr.com/2014/04/first-built-nigeria-nissan-patrol-rolls-production-line/

con el traductor:
""Nissan se ha convertido en el primer fabricante importante de construir un coche en Nigeria en respuesta a la nueva Política Automotriz del Gobierno Federal.
Nissan-NaijaDe acuerdo con un comunicado del semental Motors, representantes de Nissan en Nigeria, el vehículo inaugural, un Nissan Patrol negro, salió de la línea de producción en la planta de montaje de Lagos, que marca un hito clave en la continua ola de expansión de la compañía en los mercados de alto crecimiento .
Además de la Patrulla, Nissan también planea producir el Almera y NP300, a partir de principios de mayo y seguida por la producción en masa en agosto. Con estos tres modelos, Nissan aspira a ser un actor importante en el sector del automóvil de Nigeria.
Nissan está apuntando a un crecimiento significativo en África ya que la empresa gana impulso hacia el logro de sus metas de alimentación 88, un compromiso para alcanzar el 8% de rentabilidad para el final del año fiscal 2016.
En otras partes del mundo como parte de la estrategia de mercados de alto crecimiento, las plantas se han abierto en México y Brasil, con proyectos en marcha en Indonesia, Tailandia y China. El año pasado, Nissan anunció que será el primer fabricante en construir coches en Myanmar, tras la apertura de la economía en el país del sudeste asiático.
El primero ", construida en Nigeria para los nigerianos" Nissan Patrol sigue a la firma el año pasado de un Memorando de Entendimiento para el ensamblaje de vehículos en Lagos entre la Alianza Renault-Nissan y el conglomerado de África Occidental Stallion Group.
Desde entonces, la preparación para la producción en Nigeria con los estándares mundiales de producción se ha logrado a un ritmo rápido, estableciendo un nuevo punto de referencia en la respuesta y la agilidad de la organización.""

La proxima seguro que es en Argentina, jajaja!!

Saludos!
Patrol Y60 1997 TD42

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: Españolas, Japonesas y ahora Nigerianas?

Notapor veteranix » Mié Mar 04, 2015 5:12 pm

Uuuh, recién leo esto, gracias por la información.
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados