COMPRO JAPO
Moderador: Serchio
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: COMPRO JAPO
Hay una por Maritimo cerca del tanque, es la de tu amigo ?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- Luis del Oeste
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm
Re: COMPRO JAPO
Jaja gracias,igual sigo,el auto tiene motor y caja Nissan, Renault Fluence Luxe 2.0 16v mt6.....
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: COMPRO JAPO
Ah bueno, mucho para taxi es modelo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- Luis del Oeste
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm
Re: COMPRO JAPO
Marceimpe escribió:Luis del Oeste escribió:......a pesar de que compre una Toyota,no quiero dejar de participar en este sitio,hay muy buena onda.
Yo compré una Montero, mañana si no me arrepiento la transfiero
Cuando estaba negociando con el Indio,me contó que tubo una Montero,dice que es la limusina de las 4x4.
También estaba en mi lista,pero me parece que v6 solo vienen cortas.
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: COMPRO JAPO
Hay V6 largas, muchas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- Luis del Oeste
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm
Re: COMPRO JAPO
ika226 escribió:Ah bueno, mucho para taxi es modelo.
Gracias Ika,es un autazo,después de 20 años de tachero,decidí que al taxi,lo tengo que disfrutar y no padecerlo y el TLC es para descansar de tanto lujo y confort que me da el Fluence...jajaja
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: COMPRO JAPO
Y si, hay que darse los gustos.
Mi viejo acaba de sacar un Fluence igual el viernes 0km pero con la trompa vieja. Le hicieron buen precio por eso.
Mi viejo acaba de sacar un Fluence igual el viernes 0km pero con la trompa vieja. Le hicieron buen precio por eso.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- Luis del Oeste
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm
Re: COMPRO JAPO
A mi personalmente me gusta la trompa vieja,tiene ese no se que de auto deportivo de fines de los sesenta,con los guardabarros inflados , la parrilla alargada y cromada. Mis felicitaciones al viejo,el Fluence es un fierrazo,te dejo un link de un sitio con gente piola,que tienen botes en facebook https://www.facebook.com/groups/fanaticosdelfluence/
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: COMPRO JAPO
Marceimpe escribió:Yo la primera vez que aprendi lo de los corchitos fue en Corcoba, Carlos Paz, allá por el 82, y en realidad fué con rollitos de papel de diario.
Los motores estacionarios como los Lister, Hanomag , y otros se siguen usando en el campo, puede ser que los nafteros ya no pero los diesel con inyector-bomba si .
No estan muy lejos de los Brigss & Stratton actuales de valulas laterales , los Vanguard son un poquito mas nuevos (estan hasta en la sopa)
Me gusto el video, mandó combustible, descompresor, desaceleró el carburador de tiro directo vertical y manija nomas hasta que tomo vuelo y le soltó el descompresor.
Y me cague de risa en la parada donde los desacelera , corta combustible y lo descomprime para que no le pegue el latigaso..... mas complicado que parar una turbina de central costanera je je.
Siempre aca se vendieron accesorios para motores americanos, carburadores, tapas, multiples, distribuciones en cascada de engranajes, botadores a rodillo, etc.... y nunca fue barato.
Ese V8 es de lo mas sencillo que hay, yo no le haria nada salvo colocar un encendido electronico sin platinos si es que no lo tiene colocado, eso si guardo el de platinos en el baul por las dudas.
saludos
Marcelo
Mirá Marcelo:
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados