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help!!! sin termostato

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
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Re: help!!! sin termostato

Notapor peludo » Dom Ene 18, 2015 1:07 am

otto1968 escribió:Me olvidaba de un consejito, cuando puedas hacele hacer una limpieza y calibrado de inyectores, que el humo en el escape puede ser gasoil mal quemado. Un inyector mal calibrado y que no pulveriza bien te aumenta el consumo y te lava los cilindros. Ahora si chau :wave1:


Muchas gracias Otto por la paciencia que me tenés.
El lunes me dedico a comprar el termostato de Renault; El martes tengo turno en el taller de elásticos y amortiguación: Ahí tengo que cambiar amortiguadores traseros y los bujes de los elásticos, hay tres que están flojos pero los voy a cambiar todos por las dudas y para no ser tan pijotero; El jueves, con suerte, me esperan en el taller del electricista en donde tendrán laburo para dos o tres días me dijeron; Después de sacarlo del electricista voy a llevarlo a una casa de radiadores para que limpien el de la Patrol y recien después voy poner el termostato. O el que compre el lunes, o el original porque calculo la carreta debería estar llegando en la semana. También tengo que cambiar el extremo doble de dirección lado derecho y el extremo corto lado izquierdo, pero será a fin de mes ($$$$$$$), como verás cada buitre va a comer su porción de Patrol Barata. Debo agregar a la lista de comensales el cubierto para el bombista...al que vos gentilmente invitaste, y a quien no puedo dejar de recibir ya que su presencia es necesaria pese a que es uno de los que mas lastra.
Pasaré parte de novedades.

Colaborador Asiduo
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Re: help!!! sin termostato

Notapor otto1968 » Dom Ene 18, 2015 3:01 pm

Jaja, hoy le mostre tu mensaje de presentacion a mi mujer y los dos nos matamos de risa en donde decis que por pijotero te compraste la mas varata, eso no se hace, yo (con la ayuda de mi viejo y mi suegra) me compre la mas cara. La cagada (y me avergüenza decirlo) es que me la recontra pusieron (soy mecanico con veinte años de experiencia). La pague setenta y cinco lucas, la revise muy por encima( en mi descargo vengo de una Dodge 200 Igarreta de la marina, un tanque, y al subirme a la Paty es como estar en el nirvana) no fumaba y carroceria e interiores estan perfectos, le anda todo. La cagada empezo al mes cuando le puse GNC (ya habia tenido y se lo sacaron), al usarla mas empezo a gastar un litro de aceite cada 300km. Un dia volviendo de Valeria del Mar se queda en tres cilindros y al otro dia saco la bujia del segundo y me encuentro con un piston roto. Se me vino el alma al piso. La segui usando unos meses como para acomodarme y definir los pasos a seguir y por fin la desarme. La estoy armando de a poco, y te digo todo esto para que no te desanimes, no le erraste con la eleccion de la chata, seguro que vas a tener que hacerle cosas (no demasiado importantes) y cuando la termines vas a tener la satisfaccion de tener "La madre" de las chatas. Nos vemos, cualquier cosa, chifla. Un Abrazo :wave1:
Nissan Pathfinder Z24 mod. 94

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