Registrarse

sobre la caja de fusibles

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

sobre la caja de fusibles

Notapor peludo » Mié Mar 04, 2015 1:51 pm

Buenas:
Vengo a molestar porque ando corto de manual apropiado y necesito saber como es y en donde está la caja de fusibles.
En mi Patrol, que cada vez que la veo noto un parche casero nuevo, me parece que la fusiblera no es original. Está en el lado derecho, contra el lateral, debajo de no se que cosa que tiene que ver con el aire. Es pequeño y no tiene mas de diez fusibles. Tengo problemas de luces, solo funcionan las luces altas, las de posición y las luces bajas es como si no estuvieran, giro el contacto y ya queda con luces altas y que encima son muuuy altas, en cualquier momento me para la caminera y quedo en pelotas y en la ruta.
La radio no anda, gasté guita en una buena, pero la enchufé y no funca, como que no pasa corriente. Además la fusiblera que tiene no alcahuetea ninguna referencia, es a prueba y error.
Si alguien tiene paciencia para postear imagen de fusiblera original, con indicación de fusibles (amperímetro y función) y ubicación de relays, le estaré muy agradecido con algún cordero presalé, para cuando las ovejas hayan parido y se hayan descuidado algún ganadero, su peon y sus perros.

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: sobre la caja de fusibles

Notapor peludo » Jue Mar 12, 2015 9:41 pm

Nadie tiene una mísera fotito de la fusiblera de su propia Nissan Patrol RD28???

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados