Registrarse

aceite para la patrulla???

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 09, 2015 1:46 pm

aceite para la patrulla???

Notapor nachosolo » Vie Abr 10, 2015 6:16 pm

Hola estoy conociendome con el recién llegado y60 y surgen algunas dudas. Motor Tb42 aceite Cual??? Sintético?????
Caja y reductora aceites??????
Diferencial delantero aceite????
Trasero esta por verse cual tiene.
Desde ya mil gracias!!!!!!!!!!
Nissan Patrol GQ TB42
Patororu

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: aceite para la patrulla???

Notapor omicron » Lun Abr 13, 2015 1:50 am

Aceite motor, mineral 15-w40, en mi caso uso R4 de shell.
Aceite caja, reductora y diferenciales, controlar nivel. Por lo general estos acites en la transmicion duran una eternidad.
en caso de agregar va un Sae 90.
Mas importante que esto ultimo son los filtros, aceite (2) aire y diesel. Si queres meterle unos pesos a tu chata comenzá por esto y el 15-40 motor.
Saludos!
Patrol Y60 1997 TD42

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: aceite para la patrulla???

Notapor Marceimpe » Lun Abr 13, 2015 2:17 am

omicron escribió:Aceite motor, mineral 15-w40, en mi caso uso R4 de shell.
Aceite caja, reductora y diferenciales, controlar nivel. Por lo general estos acites en la transmicion duran una eternidad.
en caso de agregar va un Sae 90.
Mas importante que esto ultimo son los filtros, aceite (2) aire y diesel. Si queres meterle unos pesos a tu chata comenzá por esto y el 15-40 motor.
Saludos!


Ojo el diferencial trasero que puede ser autoblocante, en ese caso lleva aceite para ese tipo de diferenciales que no es un 90 comun.
Cualquier aceite para autoblocante sirve.

saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: aceite para la patrulla???

Notapor omicron » Lun Abr 13, 2015 11:26 am

Si si Marce ya me habias comentado eso y lo se, pero se me paso por alto al escribir.
abrazo!
Ahh. otra mas Nachosolo, el filtro de diesel no se lo cambies porque la chata es naftera, :risa: :risa: :risa:
Patrol Y60 1997 TD42

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: aceite para la patrulla???

Notapor Marceimpe » Lun Abr 13, 2015 1:09 pm

Si cierto, a mi se me pasó, es una "TB" , nafterita ..... Que linda che!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: aceite para la patrulla???

Notapor omicron » Lun Abr 13, 2015 3:40 pm

Yes!!! si Marcelo me acordé al toque de vos cuando vi que era naftera. Fijate en la presentacion lei que es la ex gobernacion de Formosa. La color blanca.
Patrol Y60 1997 TD42

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: aceite para la patrulla???

Notapor Marceimpe » Lun Abr 13, 2015 6:25 pm

Sip. Es la Formoseña, me extraña que dice que tiene el asiento trasero modificado cuando me habian dicho que estaba original con las tres filas, aunque el que me atendió era flor de pelotas.

Por ahi o tuvo mas suerte que yo con el negoció o realmente queria mucho un Patrol.
Hoy recuperar un vehiculo no es negocio alguno, como estan los precios de las reparaciones y repuestos salis perdiendo.

Espero verla terminada y al dueño contento como corresponde.

Poniendole Ganas
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 09, 2015 1:46 pm

Re: aceite para la patrulla???

Notapor nachosolo » Lun Abr 13, 2015 10:11 pm

Guau!!! La blanquita es famosa!!! Jajaja Obviamente no estoy haciendo negocio alguno con este vehículo, creo que no lo hice nunca con ninguno:-(.
Me gustan los 4x4 y este Nissan es mi oportunidad de tener uno carrozado, asegurable, con aire, sin electrónica, duro, que entre toda mi familia, y que sea una leyenda viviente.!!!! Patrol.
Estoy medio acostumbrado a renegar así que es muy bienvenida a la familia. Conseguí el manual, ojo que la caja y los diferenciales llevan múltigrado 75w-90. El motor por lo que dice el manual va el que aiga, y si es de fierro nomas :-) Abrazo a todos y en cuanto comience conjmp avances fotosssss!!!!!
Nissan Patrol GQ TB42
Patororu

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados