Registrarse

INFORMACION como levantar una PATROL con suplementos gracias

Moderador: Serchio

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Re: INFORMACION como levantar una PATROL con suplementos gra

Notapor LaManu4x4 » Mar Sep 22, 2015 7:50 pm

Buenas tardes BJM. Estuve leyendo tu post. Como decís, en esa Patrol se puede levantar con tortas de grillon o algún material similar.
Lo que tenés que ajustar es la posicion de la barra panhard porque el eje se va a desplazar lateralmente, eso se corrige combiando la barra panhard por una regulable, haciendo regulable la tuya ó modificando el anclaje de la barra panhard al chasis, prolongándolo ahcia abajo tanto como hayas levantado la suspensión.
Por otro lado y es un tema no menor al que mucha gente por ignorancia no presta atención, es que al cambiar la altura del eje delantero, cambia la posición del anclaje del mismo a los brazos que lo soportan, es decir que ahora el eje sobre el que giran las ruedas hacia los laterales, deja de ser perpendicular al piso, y eso se soluciona con unos bujes excentricos ó modificando el anclaje de estos brazos al eje delantero, quien te puede dar info de esto es SDR 2008, quien tiene una Patrol que hizo esta modificación y lo solucionó.Por otro lado, esta posición erronea del diferencial hace que la cruceta del mismo trabaje en una posición no aconsejable.
Es bastante complicado poder explicarlo en resumidas palabras, espero te des una idea a lo que me refiero, hay mucha data de esto en la red, solamente tenés que filtrar lo que realmente sirve.

Saludos!
Todo pasa por algo.....

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados