Registrarse

Llave comando de Luces en Patrol española

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:05 am
Ubicación: Malargüe, Mza

Llave comando de Luces en Patrol española

Notapor corderodescarriado » Sab Abr 25, 2015 10:45 am

Hola que tal gente, quisiera saber si se puede conseguir en el pais el comando de luces, ya sea nuevo o usado, ya que el de mi chata se pone gracioso y se encienden sola las luces cuando la dejo estacionada, esto lo hace si apago las luces en Bajas, si las apago en Altas no lo hace y solo enciende las de posicion y una luz Baja . Tal vez alguien las repara en Warnes ya que son las chapitas de contacto que tiene dentro, pero vivo en Malargüe Mza y es muy a trasmano para todo, asi que si hay alguna de desguace avisen por favor, muchas gracias.
Pablo

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:17 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Llave comando de Luces en Patrol española

Notapor jorgea » Lun Jul 27, 2015 6:37 pm

Llevalo a un electricista prolijo que te lo desarme y repare. Yo lo hice y quedo bien. Conseguirlo nuevo o usado es poco probable. Saludos.
por favor, perdón y gracias

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Llave comando de Luces en Patrol española

Notapor peludo » Mar Dic 01, 2015 11:08 pm

jorgea escribió:Llevalo a un electricista prolijo que te lo desarme y repare. Yo lo hice y quedo bien. Conseguirlo nuevo o usado es poco probable. Saludos.



Perdón por reflotar el tema.

Yo tenía un problemita parecido. No se consigue tal pieza y no queda mas que llevarlo a un "electricista prolijo".
Lo llevé y lo arregló por módicos $$$$ 1.400 (unmilcuatrocientos).
Es que la prolijidad tiene su precio.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados