Como funciona el intercooler ?
Moderador: Serchio
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Re: Como funciona el intercooler ?
Entendido y anotado creo q lo q menciona marceimpe es lo correcto p mi caso... Aqui las fotos
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Re: Como funciona el intercooler ?
Hola, disculpa el chiste pero asi somos acá con todos los socios, no entendiamos y nos causó gracia.
Hacer chistes con todo forma parte del foro
En la parte parte frontal del intercooler hay un sensor, o bulbo (termocontacto) . Deconectá la ficha que tiene dos cables aparentemente negros y en contacto (la llave en "ON" ) junta esos dos cables con la ayuda de algun a pinza o una seccion de cable.
Debe girar el ventilador (fan o cooler) que esta debajo del intercooler.
Si no es así , seguiremos la indicaciones.
Si gira hay que probar el termocontacto.
Saludos
Marcelo
Hacer chistes con todo forma parte del foro
En la parte parte frontal del intercooler hay un sensor, o bulbo (termocontacto) . Deconectá la ficha que tiene dos cables aparentemente negros y en contacto (la llave en "ON" ) junta esos dos cables con la ayuda de algun a pinza o una seccion de cable.
Debe girar el ventilador (fan o cooler) que esta debajo del intercooler.
Si no es así , seguiremos la indicaciones.
Si gira hay que probar el termocontacto.
Saludos
Marcelo
Re: Como funciona el intercooler ?
No importa lo del chiste ..asi esta bonito el foro con muy buen humor
Hoy trato de hacer la prueb en la noche a ver que sale
Y tengo mas preguntas de la patrol
A ver esta q dicen... El trae en la rueda libre de la doble algo q dice auto y otra poscision que dice lock
El pasado domingo use la doble en L4 ... Super ruda ..de acuerdo al tipo q me vendio la patrol me dijo q si pongo la L4 y ademas de eso le giro a lock las ruedas libre ..el carro queda en bloqueo total ...
En fin la cosa es q sinlo uso asi es cierto q no puedo virar el voalnte porque me arriesgo a quebrar...
Hoy trato de hacer la prueb en la noche a ver que sale
Y tengo mas preguntas de la patrol
A ver esta q dicen... El trae en la rueda libre de la doble algo q dice auto y otra poscision que dice lock
El pasado domingo use la doble en L4 ... Super ruda ..de acuerdo al tipo q me vendio la patrol me dijo q si pongo la L4 y ademas de eso le giro a lock las ruedas libre ..el carro queda en bloqueo total ...
En fin la cosa es q sinlo uso asi es cierto q no puedo virar el voalnte porque me arriesgo a quebrar...
Re: Como funciona el intercooler ?
La mayoria de las camionetas tiene la funcion automatica de los cubos de rueda.
Cuando se coloca la 4x4 desde el interior del vehiculo la rueda se conecta automaticamnete y se desconecta al quitar la 4x4 desde el interior.(hay que moverla un poco hacia atras para que desconecte del todo).
Como el acople automatico es por medio de unos frenos metalicos no es lo mejor para "castigarla duro".
Para el castigo se colocan cubos de rueda "manuales" lo que indica que hay que bajarse a conectarlos y desconectarlos aparte de colocar la 4x4 del interior.
La Patrol tiene la combinacion de ambos sistemas. Se puede dejar en automatico y que el sistema se encargue, es bueno por si uno entra en una situacion comprometida que no avisa y tambien se puede dejarlo en LOOK (bloqueado) que no lo deja desacoplarse pero es la posicion ideal para terrenos rudos.
Logicamente que la posicion LOOK es solo para terrenos off-road, pues las ruedas estan siempre acopladas y dificulta doblar sobre asfalto. No debe usarse en LOOK sobre asfalto ni en 4x4.
Saludos
Cuando se coloca la 4x4 desde el interior del vehiculo la rueda se conecta automaticamnete y se desconecta al quitar la 4x4 desde el interior.(hay que moverla un poco hacia atras para que desconecte del todo).
Como el acople automatico es por medio de unos frenos metalicos no es lo mejor para "castigarla duro".
Para el castigo se colocan cubos de rueda "manuales" lo que indica que hay que bajarse a conectarlos y desconectarlos aparte de colocar la 4x4 del interior.
La Patrol tiene la combinacion de ambos sistemas. Se puede dejar en automatico y que el sistema se encargue, es bueno por si uno entra en una situacion comprometida que no avisa y tambien se puede dejarlo en LOOK (bloqueado) que no lo deja desacoplarse pero es la posicion ideal para terrenos rudos.
Logicamente que la posicion LOOK es solo para terrenos off-road, pues las ruedas estan siempre acopladas y dificulta doblar sobre asfalto. No debe usarse en LOOK sobre asfalto ni en 4x4.
Saludos
Re: Como funciona el intercooler ?
Mare..ahora si entiendo como es la cosa
Porsupusto voy a probar en algo rudo
,,..generalmente me meto en terrenos moderados ..antes era un tanto mas loco pero usaba samurai p eso ..muy diferente a una patrol jajajaja x cierrto les pasare unas fotos por aca del terreno y algunos links
Saludos increible el apoyo en el foro
Muchisimas gracias
Porsupusto voy a probar en algo rudo
,,..generalmente me meto en terrenos moderados ..antes era un tanto mas loco pero usaba samurai p eso ..muy diferente a una patrol jajajaja x cierrto les pasare unas fotos por aca del terreno y algunos links
Saludos increible el apoyo en el foro
Muchisimas gracias
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