Registrarse

BUJIA DE PRECALENTAMIENTO

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:05 am
Ubicación: Malargüe, Mza

BUJIA DE PRECALENTAMIENTO

Notapor corderodescarriado » Mar Jun 09, 2015 6:15 pm

Buenas que tal, tengo una Patrol con RD28 y arranca con demasiado humo (mal) gris, despues de 3 minutos calculo se estabiliza pero sigue humeando gris por escape, si salgo a la ruta deja de humear cdo vuelvo a estacionar despues de 7km. Preguntas: lo del arranque seran bujias y si es asi, que codigo y cuales usa? Lo del humo al andar o regulando que puede ser, afinacion y limpieza iyectores o tambien fuera de punto?
Desde ya muchas gracias
Pablo

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:17 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: BUJIA DE PRECALENTAMIENTO

Notapor jorgea » Lun Jul 27, 2015 6:34 pm

El motor 6 cilindros tiene tres bujias de una clase y tres de otra. Unas se apagan cuando se prende y otras quedan prendidas un rato para evitar el humo. Las tres que quedan prendidas se joden siempre. Yo reforme el sistema y le puse s las seis comunes. El cebador manual te ayuda un poco también. Todo esto función en clima templado pero en clima frío no podes hacer mucho mas que fumigar todo alrededor. Saludos.
por favor, perdón y gracias

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2015 9:06 pm

BUJIA DE PRECALENTAMIENTO

Notapor RZC » Dom Oct 18, 2015 9:13 pm

Hola, soy nuevo en el grupo y soy nuevo con Nissan Patrol RD 28 6 cil aspirada.

Tengo las bujias viejisimas y quisiera saber si alguien sabe cuales son las orijinales que lleva este motor. Leí por ahí que lleva 3 de un tipo y 3 de otro.....No se que hacer....
Por otro lado necesito los frenos sincronizadores de la caja de velocidades....si alguien me puede pasar algún dato de donde conseguir eso les agradecería.

Saludos y felicitaciones por el grupo, esta muy bueno!

Rodrigo

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados