Registrarse

Fijación de Defensa porta-malacate

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Fijación de Defensa porta-malacate

Notapor peludo » Dom Jun 21, 2015 12:55 am

Buenas:
Molesto a vuestras mercedes para solicitarles quieran verter sus conocimientos respecto de los puntos de anclaje de una defensa portamalacate.
Resulta que estoy acondicionando mi Patrol RD28 aspirada, y estoy en esos menesteres del "enfierramiento". Los científicos :golpe: de mi región (solamente algunos que he consultado, NO todos) me han sugerido que la parte inferior de la defensa la fije en los mismos pernos que anclan los paquetes de elásticos al pituto que va al chasis. No me gusta para nada esa idea, en principio porque tales pitutos no son fijos sino que son articulados, y además se trata de un componente esencial de la seguridad del vehículo, no debería servir para otra cosa que no sea para lo que fue concebido.
Se supone que mas de la mitad de los foreros tendrá puesto su defensa con malacate. Si alguno tuviera la gentileza de graficarme como lo ha asegurado al chasis, le estaré muy agradecido (puramente afectivo, nada de $$$$ ni especies). De paso cañazo también solicito explicaciones gráficas de como proteger los bajos de la Patrol, sin que me digan que tengo que atar un chapón al caño de escape o algo por el estilo.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados