Registrarse

consulta

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

consulta

Notapor elio » Mié Oct 21, 2015 4:51 pm

muchachos mi consulta es tengo el rd 28 admosferico o aspirado y se rectifico parte baja con cambio de aros.......luego surgieron unos problemas de bomba de a ceite que medianamante se parcharon.....no solucionaron........la saque del taller y en 1º 2º y 3º tiene muy buena fuerza esto hablando de la ruta....en 4º y 5º es como que se desinfla o pincha y no tira nada se pone lenta y el andar es de un caracol.......lo que si el mecanico que realizo el trabajo no le atino a poner bien a punto la bomba inyectora y humea como chimenea el humo es color blanco tirando a gris....
lo del andar como caracol en 4 o 5 se quita poniendo a punto la bomba inyectora?
saludos desde jujuy
tengo un nissan en una f100

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: consulta

Notapor Gabriely61 » Mié Oct 21, 2015 5:27 pm

Son medios tontorrones esos motores no tienen bajos o pocos salvo a partir de las 2000rpm largas pero del humo ni hablar de eso nada y menos de ese color negro se acepta de abierta la bomba pero blanco o gris como dices no puede pasar.
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: consulta

Notapor peludo » Vie Oct 23, 2015 9:10 pm

Si el humo es blanco tirando a gris andá a verlo urgente a quien perpetró el laburo. Ese humo es aceite.
Otra cosa, no esperes que un nissan 2.8 aspirado camine a 120-130, se trata de un motor para andar tranqui tranqui. Si lo pasastes de rosca queriendo ir a velocidad de auto entonces lo mas probable que lo hayas recalentado y ahí está la causa del humo. Otra cosa sería que no te hayan cambiado los retenes de la distribución, por ahí también cuando lo enroscás en revoluciones es seguro que te tire aceite que se muestra con el humo blanco en el escape y aceite en el vano motor. Si el laburo es reciente debería estar en garantía.

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: consulta

Notapor elio » Mié Oct 28, 2015 12:03 am

el humo blanco desaparece cuando calienta el motor eso es despues de 30 min de estar encendido ya sea quieto o en marchas lo que si alacelerar arroja humo negro

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: consulta

Notapor Gabriely61 » Jue Oct 29, 2015 12:47 pm

Humo blanco no puede haber nunca y si lo.hace estando frio yo miraria compresion de los cilindros alguno no comprime bien y lo larga crudo x el escape una vez caliente deja de hacerlo es eso seguro
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: consulta

Notapor elio » Dom Nov 01, 2015 1:10 am

recuerdo que se realizo la puesta a punto de la bomba inyectora y no tiraba humo, luego el mecanico desarmo el sistema de distribución y fue ahi que ya no quedo bien, el no tiene los materiales necesarios para poner a punto la bomba, en lo que estaba tratando de ponerla a punto hizo algunas explosiones el escape, voy a llevarla en la semana a ver que pasa

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados