cebador
Moderador: Serchio
5 mensajes
• Página 1 de 1
cebador
Pregunto:
¿Cual es la posición en que debe estar la perilla del cable del cebador de la Patrol 2.8 RD?
Pregunto porque mi camioneta ultimamente está tirando humo escandaloso en cada arranque, de todos los colores. Tiene el motor recién hecho (menos de 1000 km), y mi nieto anduvo tocando botones, palancas y perillas. Presumo que debe haber abierto el cebador, pero no se como es que debería quedar cerrado ni como darme cuenta que está abierto.
Gracias.
¿Cual es la posición en que debe estar la perilla del cable del cebador de la Patrol 2.8 RD?
Pregunto porque mi camioneta ultimamente está tirando humo escandaloso en cada arranque, de todos los colores. Tiene el motor recién hecho (menos de 1000 km), y mi nieto anduvo tocando botones, palancas y perillas. Presumo que debe haber abierto el cebador, pero no se como es que debería quedar cerrado ni como darme cuenta que está abierto.
Gracias.
- Gabriely61
- Mensajes: 128
- Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
- Ubicación: Pontevedra, Galicia España
Re: cebador
El rd28 es de tirar humo al arranque, como el sd33 humo negro tipo camion viejo..
Una vez que estabiliza y se acerca a su temperatura de funcionamiento no tendria que humear..
Una vez que estabiliza y se acerca a su temperatura de funcionamiento no tendria que humear..
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!
Re: cebador
Gabriely61 escribió:El rd28 es de tirar humo al arranque, como el sd33 humo negro tipo camion viejo..
Una vez que estabiliza y se acerca a su temperatura de funcionamiento no tendria que humear..
Gracias por responder Gabriel.
El tema es que mi patrol no tiraba tanto humo como lo hace ahora...ni siquiera antes de hacerle el motor para rectificar y cambiar pistones y toda el metalaje asociado. La humadera está relacionada, en mi opinión, con que mi nieto estuvo jorobando con el cebador y lo debe haber dejado trabado o algo así.
Por eso preguntaba por la correcta posición del cebador.
Otra cuestión puede ser que se me haya cagado algún inyector....y acá son recontracaros los curanderos de bomba gasolera.
Veremos; en tanto esperaré otra opinión de la gente del foro.
Re: cebador
Hola Peludo, si lo giras a la derecha (enroscas) activas el cebador y se pone cada vez mas pesado por que tira del cable, giralo a la izquieda hasta que haga tope y lo desactivas, podes comprobarlo mirando en la bomba inyectora como se mueve mientras otro te lo gira, cuando se activa primero mueve una palanca y después también te mueve el acelerador.
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300
Re: cebador
TOM escribió:Hola Peludo, si lo giras a la derecha (enroscas) activas el cebador y se pone cada vez mas pesado por que tira del cable, giralo a la izquieda hasta que haga tope y lo desactivas, podes comprobarlo mirando en la bomba inyectora como se mueve mientras otro te lo gira, cuando se activa primero mueve una palanca y después también te mueve el acelerador.
Muchas gracias TOM.
El cebador estaba tensado, tube que darle dos vueltas para que quede desactivado.
Todavía me tira humo, aunque no tanto. Veremos que pasa en estos días.
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados