Registrarse

Espirales

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:44 pm

Espirales

Notapor fzappala » Jue Dic 24, 2015 7:17 pm

Buenas tardes, tengo que cambiar los espirales de una Patrol tres puertas naftera, y de paso me gustaría dejarla unos 5cm mas alta para cambiar rodado. En estos momentos tiene adelante espirales de 15mm y 6.5 vueltas y atrás de 17mm y 7.5 vueltas y se encuentra caída la parte delantera. Mi pregunta es si alguien cambio los espirales por alguno mas grueso o de mas vueltas para que quede mas alta? Si me tira dato se los voy a agradecer. Saludos para todos y que pasan una hermosa y feliz navidad :navidad1:

Felix

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jul 19, 2015 10:27 pm

Re: Espirales

Notapor patangonia » Sab Dic 26, 2015 8:39 pm

Hola Felix,
Estoy en la misma que vos, ya le mandé un mail a los muchachos de AG pero no me cotizaron nada todavñia, si te enterás de algo chiflá idem por mi parte
por el momento me compré unos tacos de goma para hacerle un Body Lift y levantarla 50mm
Slds.
Rafa

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:44 pm

Re: Espirales

Notapor fzappala » Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Buenas noches, te comento ue estuve en repuestos roma y tienen dos tipo de espirales delanteros.Los normales de 15mm de espesor y los reforzados de 17mm y 5cm mas altos (aparentemente) y los traseros son de 17mmm pero no recuerdo el alto. Cuando llegue a Gallegos desarmo y mido- El tel es 01146865056. Entre los cuatro salen casi $4000 Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: Espirales

Notapor Gabriely61 » Vie Ene 08, 2016 4:04 am

Hazle un suplemento de teflon o PVC y deja la dureza de origen del coche te saldra mas barato y no perderas calidad de suspension y como dices de adelante esta caida lo haces 1cm o 2 segun pida mas alto..
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados