Registrarse

Maquina levanta vidrios

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 15, 2010 6:13 pm
Ubicación: Sierra de la Ventana

Maquina levanta vidrios

Notapor Juanjo Navarro » Vie Ene 22, 2016 7:17 pm

Hola gente, buenas tardes.
Luego de tanto tiempo y haberme registrado hace mucho en el foro, finalmente cambié de escudería y compre una Patrol 98 española.
Les hago una consulta, ya que la maquina levanta vidrios del conductor esta detonada, se le ropio digamos el bolillero donde va la manija, el que va con 4 remaches.
Tienen idea donde se consigue la maquina o se repara?
Tengan en cuenta que estoy en Sierra de la Ventana, cerca de Bahía Blanca.
Gracias y abrazo para todos.
Juanjo.
Juanjo Navarro, Turismo de Naturaleza

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Maquina levanta vidrios

Notapor peludo » Sab Ene 23, 2016 2:30 pm

Hola Juanjo:
Ese tipo de reparaciones hace a las partes jodidas de las patrol de esos años. Son cositas muy rompebolas, porque no se consiguen respuestos salvo de algún desguace, pero que se arregla sí que se arregla. En el caso de la mía se la tuve que llevar a un cerrajero en Trelew, quien en forma artesanal reconstruyó el sistema levanta vidrios trasero derecho de mi patrol. Quedó joya, sin nada de piezas originales pero funciona muy bien. En Junio de 2015 ese laburito me costó $ 700.
Buscate un cerrajero clásico En Bahía, de esos que no hacen electrónica. Salvo que vos sepas usar la pico de loro y te las ingenies para adaptar a martillazo y puteada.

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 15, 2010 6:13 pm
Ubicación: Sierra de la Ventana

Re: Maquina levanta vidrios

Notapor Juanjo Navarro » Sab Ene 23, 2016 9:07 pm

Gracias querido! El tema es encontrar alguien con ganas de laburar... :D
Vere en la semana ....
Igalmente sigo escuchando ideas.
Abrazo! Juanjo
Juanjo Navarro, Turismo de Naturaleza

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados