Registrarse

limpiar tanque gasoil

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

limpiar tanque gasoil

Notapor peludo » Mié Feb 03, 2016 5:20 pm

Buenas a todos.
Por razones de duda, (además de atender los inyectores), también tengo que limpiar el tanque de gasoil de mi patrol. Y quiero hacerlo en casa.
Por una cuestión leguleya tuve que hablar con el anterior dueño de la patrol, que fué el primer dueño desde 0 km. Entre otras cosas referentes al estado físico de la camioneta me contó que hace poco mas de dos años al hijo se le rompió la tapa del tanque, cuya parte interior de la tapa se fue al fondo del tanque. Como era una chapita de bronce con un tornillo lo dejó así como quedó y nunca intentó sacarla, el tanque jamás fue limpiado ni desmontado.
Desde que lo compré tengo problemas con el medidor de combustible, marca mal y cuando quiere. Entonces tengo que: 1° rescatar el cuerpo extraño que está adentro; 2° limpiar el tanque; 3° cambiar el aforador, y 4° 5° y 6° lo que me sugiera algún forista.
Para bajar el tanque: ¿alguna recomendación en especial?, ¿Es oportuno hacer ampliar el tanque?
Gracias.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados