Ruleman palier trasero
Moderador: Serchio
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Ruleman palier trasero
Buenas tardes, alguien cambio el ruleman trasero de palier de una patrol con freno a campana?
La levante unos 7cm y me empezó una vibracion tanto al acelerar como al desacelerar con ronroneo como si fuera pisando serrucho
. La levante y al hacerla funcionar se siente un golpe en el dif. Al sacar los palieres noto que las mazas tienen juego en el ruleman (las dos y bastante) el dif esta perfecto, sin juego y rulemanes sin picaduras. Nunca desarme pero me extraña que los dos están iguales. Los volví a montar sin el núcleo y tiene juego hacia dentro y afuera. No creo que sea así. Alguien tiene idea como se ajusta y en el caso de tener que cambiar el ruleman como se saca? Desde ya gracias
Fellix
El cardan lo desarme y las crucetas esta perfectas
La levante unos 7cm y me empezó una vibracion tanto al acelerar como al desacelerar con ronroneo como si fuera pisando serrucho
. La levante y al hacerla funcionar se siente un golpe en el dif. Al sacar los palieres noto que las mazas tienen juego en el ruleman (las dos y bastante) el dif esta perfecto, sin juego y rulemanes sin picaduras. Nunca desarme pero me extraña que los dos están iguales. Los volví a montar sin el núcleo y tiene juego hacia dentro y afuera. No creo que sea así. Alguien tiene idea como se ajusta y en el caso de tener que cambiar el ruleman como se saca? Desde ya gracias
Fellix
El cardan lo desarme y las crucetas esta perfectas
Re: Ruleman palier trasero
Hola, el juego de los rulemanes se ajusta con el espesor de la junta de los palieres, si sacas el palier, el ruleman siempre tiene juego sobre el mismo, pero teniendo todo armado, incluso el nucleo, ya que las puntas de los palieres se apoyan sobre un disco separador que esta en el nucleo, no tendria que tener juego. Fijate que la junta debería estar echa de varias chapitas, anda sacando o poniendo hasta que quede apenitas de juego.
En el caso de cambiar el ruleman, es fácil de conseguir ya que es igual al de F100, lo difícil es el reten, que es de doble labio, yo le puse retenes comunes simples y hasta ahora no me pierden.
saludos
En el caso de cambiar el ruleman, es fácil de conseguir ya que es igual al de F100, lo difícil es el reten, que es de doble labio, yo le puse retenes comunes simples y hasta ahora no me pierden.
saludos
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300
Re: Ruleman palier trasero
Gracias, si es asi, busque en manuales en ingles y quedo perfecto. Pensé que estaba roto pero al estar suelto es normal el juego
. Gracias
. Gracias
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