Registrarse

Platinos

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:41 am

Re: Platinos

Notapor Don Worry » Mar May 03, 2016 10:08 am

Hola... Estoy buscando la manera de solucionar mi problema con la bomba de pique que no funciona, es un Pathfinder z24 año 1992.... estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme con eso!!! Perdón que use tu consulta amigo...pero no encuentro como realizar la mía propia :BangHead: y mande correo a la pagina pero no me han respondido :borra: jajaja..... :wave1:

Poniendole Ganas
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 09, 2015 1:46 pm

Re: Platinos

Notapor nachosolo » Mar May 03, 2016 11:18 am

Hola mira no conozco la bomba que trae la path. En el carburador nikki de la patrol (me imagino que debe ser igual) es a émbolo.
Yo lo solucione con el émbolo de los carburadores cárter de torino. Tenes que trabajar un poco pero queda bien. Vas a tener que desarmar el que tenes y cambiarle la goma. La del Carter es un poco más grande de diámetro. Cortandola un poco queda. Cualquier cosa que se te complique para desarmar el émbolo que tenes puesto avisame y te digo como lo hice yo. Abrazo
Nissan Patrol GQ TB42
Patororu

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Platinos

Notapor ika226 » Mar May 03, 2016 11:28 am

Don Worry escribió:Hola... Estoy buscando la manera de solucionar mi problema con la bomba de pique que no funciona, es un Pathfinder z24 año 1992.... estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme con eso!!! Perdón que use tu consulta amigo...pero no encuentro como realizar la mía propia :BangHead: y mande correo a la pagina pero no me han respondido :borra: jajaja..... :wave1:

Estimado. Primero debe pasar por presentaciones antes de hacer una pregunta. Ademas este es la sección Patrol existe una sección Pathfinder
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:41 am

Re: Platinos

Notapor Don Worry » Mar May 03, 2016 11:59 am

Mil disculpas, no entiendo bien la página y me pierdo. Seguiré investigando. Gracias.-

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:41 am

Re: Platinos

Notapor Don Worry » Mar May 03, 2016 12:04 pm

nachosolo escribió:Hola mira no conozco la bomba que trae la path. En el carburador nikki de la patrol (me imagino que debe ser igual) es a émbolo.
Yo lo solucione con el émbolo de los carburadores cárter de torino. Tenes que trabajar un poco pero queda bien. Vas a tener que desarmar el que tenes y cambiarle la goma. La del Carter es un poco más grande de diámetro. Cortandola un poco queda. Cualquier cosa que se te complique para desarmar el émbolo que tenes puesto avisame y te digo como lo hice yo. Abrazo



Muchas gracias por tu amabilidad....le comunicaré a mi mecánico! :clap:

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 25, 2018 2:35 pm

Re: Platinos

Notapor artugo1987 » Dom Mar 25, 2018 3:53 pm

yo tambien envie un mensaje por correo y luego quise iniciar sesion Gmail vi que no habia ninguna respuesta...

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 25, 2016 12:27 pm

Re: Platinos

Notapor Capocha » Mar Abr 24, 2018 4:57 pm

Hola Felix, soy de El Calafate y estoy necesitando para mi Patrol 91 Tb42 los amortiguadores traseros. Leo que los cambiastes, donde los compraste? Saludos

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados