Reemplazos alternativos
Moderador: Serchio
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Reemplazos alternativos
Buenas a todos.....y pregunto:
¿Alguien del foro sabe algo respecto de cuales son los respuestos alternativos (de otra marca) que funcionen en las Patrol? Por ejemplo crucetas, extremos, bujes, retenes, etc etc etc., o lo que se pueda informar.
Pregunto porque para camionetas Patrol de "aquellos" años se consiguen poco y caro, y tengo entendido que pueden haber remplazos.
¿Alguien del foro sabe algo respecto de cuales son los respuestos alternativos (de otra marca) que funcionen en las Patrol? Por ejemplo crucetas, extremos, bujes, retenes, etc etc etc., o lo que se pueda informar.
Pregunto porque para camionetas Patrol de "aquellos" años se consiguen poco y caro, y tengo entendido que pueden haber remplazos.
- patangonia
- Mensajes: 68
- Registrado: Dom Jul 19, 2015 10:27 pm
Re: Reemplazos alternativos
Tengo entendido que los extremos de la barra de dirección es similar a la F-100 vieja, ojo yo no lo probé.
Re: Reemplazos alternativos
Bujerio lo mandas a hacer
Retenes se compran por numero (aunque todos los nissan llevan los mismos sean diesel nafta , 4 cil o 6 cilindros)
Crucetas las compras por numero como los rulemanes en la casa de rulemanes.
No se rompe nada , y un extremo de ultima se repara.
La barra rueda a rueda podes fabricar una con dos extremos que el cono sea de la medida.
Despues los etc.... son mucho etc.
¿que tenes roto?
Saludos
Retenes se compran por numero (aunque todos los nissan llevan los mismos sean diesel nafta , 4 cil o 6 cilindros)
Crucetas las compras por numero como los rulemanes en la casa de rulemanes.
No se rompe nada , y un extremo de ultima se repara.
La barra rueda a rueda podes fabricar una con dos extremos que el cono sea de la medida.
Despues los etc.... son mucho etc.
¿que tenes roto?
Saludos
- patangonia
- Mensajes: 68
- Registrado: Dom Jul 19, 2015 10:27 pm
Re: Reemplazos alternativos
A mi Patrol le adapté cerraduras de puerta de F-100, un poco de lima y van como trompada
Re: Reemplazos alternativos
patangonia escribió:Tengo entendido que los extremos de la barra de dirección es similar a la F-100 vieja, ojo yo no lo probé.
La barra rueda a rueda no tiene extremos que se puedan sacar ni regulacion, son la misma pieza (barra y extremos)
Si se puede cortar roscar la bara o fabricar una y poner extremos de algo de cono similar, yo si fuera el caso repararia la original.
Saludos
Re: Reemplazos alternativos
Gracias a todos por las respuestas.
Precisamente tengo que reemplazar los 4 amortiguadores (dos por estar flojitos y los otros dos para que quede todo parejo); el tren delantero tienen problemas las rótulas y los brazos; el viscoso no va más (le hice la reparación pero no aguantó mucho); y al igual que el otro forero tengo que reemplazar la manija externa de la puerta trasera derecha, (buena esa idea del reemplazo de la ford).
Gracias a Don Marceimpe por la claridad: En patrol lo que se rompe se arregla, haciendome acordar a mi abuelo que decía lo mismo de su Ford T, que la tuvo andando mas de 50 años....con alambre lo arreglaba y andaba solo por lugares que hoy mas de un cuatrero arruga si no va en grupo.
Precisamente tengo que reemplazar los 4 amortiguadores (dos por estar flojitos y los otros dos para que quede todo parejo); el tren delantero tienen problemas las rótulas y los brazos; el viscoso no va más (le hice la reparación pero no aguantó mucho); y al igual que el otro forero tengo que reemplazar la manija externa de la puerta trasera derecha, (buena esa idea del reemplazo de la ford).
Gracias a Don Marceimpe por la claridad: En patrol lo que se rompe se arregla, haciendome acordar a mi abuelo que decía lo mismo de su Ford T, que la tuvo andando mas de 50 años....con alambre lo arreglaba y andaba solo por lugares que hoy mas de un cuatrero arruga si no va en grupo.
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