Registrarse

viscoso

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:44 pm

viscoso

Notapor fzappala » Dom Sep 11, 2016 12:36 pm

Buen día, la Patrol naftera en la ultima salida se me iba la temperatura mas allá del centro, cosa que nunca lo había hecho. Calculo que es el viscoso ya que con la temperatura alta pare el motor y este giraba muy liviano con la mano. Alguno sabe donde conseguirlo, ademas de NDM y si el de algún otro vehículo le calza o alternativa. Saludos

F{elix

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: viscoso

Notapor omicron » Lun Sep 12, 2016 12:26 am

Si sucede lo que decis no quedan dudas de que es el viscoso.
La verdad no se que alternativa tenes aparte del original. Lo que si te aconsejo que no la andes asi , te puede costar caro.........
Si no conseguis nada es preferible que lo trabes con un tornillo y lo dejes fijo a que gire loco respecto del eje. preferible exceso de frio a exceso de calor.

Otra opcion economica es ver si le podes cambiar el aceite viscoso. Toyota vende uno de su marca, no me acuerdo como se llama..
Patrol Y60 1997 TD42

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:44 pm

Re: viscoso

Notapor fzappala » Lun Sep 12, 2016 4:31 pm

Si es asi, NDM tiene alternativa asi que lo encargue. Ta muy complicado conseguir repuestos para esta máquinas. Menos mal que no se rompe facil y el motor tiene 160.000 Km y desde que le cambie retenes de valvulas no baja una gota de aceite. Ahora estoy esperando que me llegue, si llaga; la reparación del carburador, ya que lo desarme y sigue tosiendo por la bomba de pique que le han puesto un injerto y no anda.

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 06, 2012 1:56 pm
Ubicación: Puerto Madryn

Re: viscoso

Notapor loren » Dom Nov 20, 2016 5:23 pm

Fzappala te hago una consulta con respecto a la polea viscosa te dijeron que tienen una alternativa o un liquido alternativo y en cualquier caso pasame los precios gracias
el peon sanitario

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: viscoso

Notapor Marceimpe » Lun Nov 21, 2016 12:33 am

Yo creo que esa polea es la misma de la Pathfinder 3.0 V6. (revisalo). Si es ese no hay manera de recargarle la silicona.
La Patrol tiene un bulbo de tempeartura critica (o termocontacto) en el radiador, si se va muy arriba enciende el electroventilador que esta delante del radiador que
tambien funciona con el aire acondicionado.

Abrazo.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: viscoso

Notapor pepe_grillo » Mar Nov 22, 2016 1:46 pm

Te recomendaría averiguar en Valente (http://www.bombasvalente.com.ar/ ) Ahí re-acondicionan viscosos (entre otras cosas) y tengo buenas referencias. Mi anterior vehículo (Cherokee XJ) tenía una polea viscosa hecha por ellos y la verdad anduvo de 10 durante al menos 4 años que la tuve.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados